Parques y jardines son atendidos diariamente

Parques y jardines son atendidos diariamente
Redacción / El Tiempo de Monclova

La dirección de Forestación, informó que atendiendo las indicaciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, Monclova se ha mantenido limpia y bien forestada.

Obet Villarreal, quien se encuentra a cargo de la dirección de este departamento, indicó que diariamente se llevan a cabo estas acciones con el fin de contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana y generar puntos limpios y bien ordenados, para la sana convivencia.

622e2000db435.jpg

622e2000ebde8.jpg

El mantener bien hidratadas las plantas y árboles que forman parte del embellecimiento de la ciudad, son hidratadas con regularidad, lo que ayudará a mantenerlas en buen estado, durante la próxima temporada de calor, ya que Monclova es una ciudad donde las altas temperaturas sobrepasan los 40 grados.

En cuanto a la limpieza de los paseos públicos comentó que esto se hace con regularidad por parte del personal a su cargo, pero es importante que el ciudadano contribuya, para mantener los espacios libres de basura, evitando tirar empaques y desechables en la calle o en los lugares públicos, como plazas y jardines.

622e2018be7fe.jpg

Parques y jardines son atendidos diariamente
Parques y jardines son atendidos diariamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parques y jardines son atendidos diariamente