Parejas: 'junior' no desapareció huyó con nuestro dinero

Parejas: 'junior' no desapareció huyó con nuestro dinero
Agencias / El Tiempo de Monclova

La tarde de ayer el joven regresó a su casa.

Tras la desaparición de Otilio Sepúlveda Guzmán, sobrino del exalcalde de Castaños "Chabel" y mejor conocido como "junior" surgieron una serie de denuncias en su contra, por presuntamente estafar a varias parejas de Monclova que lo contrataron para qué les realizará la "Boda de en Sueño", acusándolo de huir con enormes cantidades de dinero.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió la ficha de búsqueda en su página oficial de Facebook con fecha de 4 julio, lo que aprovecharon las parejas para señalarlo de estafador, ya que lo habían contratado como Wedding planner y nunca apareció en las bodas.
Una de las víctimas señalo que precisamente el día que desapareció él tenía que estar en su boda y no acudió, además de no haber hecho nada de lo prometido, señalando que le habían entregado una fuerte suma de dinero, para qué pagará proveedores, pero no lo realizó.

Acusación. De acuerdo a lo informado por las autoridades, Otilio Sepúlveda Guzmán, antes de su desaparición el pasado 2 de julio, ya era buscado por la policía, a causa de cinco denuncias en su contra, afirmando que si debe dinero a sus clientes, a los que no les cumplió.
Dichos clientes de “junior” al enterarse de las fichas de búsqueda y que fueron compartidas en las distintas redes sociales de Monclova, llenaron las publicaciones con comentarios para asegurar que era un estafador y que no estaba desparecido, que solo estaba huyendo de las autoridades y sus clientes.

Localización. Fue cerca de las 13:30 horas de la tarde de ayer, cuando La Fiscalía de Personas Desaparecidas mediante un comunicado informó que “Junior”, ya había sido localizado sano y salvo.
Agregando que fue la misma familia quien dio a conocer a las autoridades que Sepúlveda Guzmán, se había tratado de una ausencia voluntaria y que se esperaba que se presentara en la FGE para aclarar la situación y las denuncias en su contra.

Parejas: 'junior' no desapareció huyó con nuestro dinero
Parejas: 'junior' no desapareció huyó con nuestro dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parejas: 'junior' no desapareció huyó con nuestro dinero