Pareja se vuelve viral por su manera de bailar quebradita

Todavía estás a tiempo de aprenderte estos pasos de quebradita extrema para estas fechas decembrinas.

Pareja se vuelve viral por su manera de bailar quebradita
Redacción/ El Tiempo de Monclova

SINALOA.- Dentro del género regional mexicano, es muy popular la 'quebradita' que comenzó en la década de los 60 en GuadalajaraJalisco.

Este género se caracteriza por los peculiares movimientos de baile, en donde se quiebra’ a la pareja de baile, haciéndola levitar por unos segundos en el aire.

Pero ese no fue el caso de la siguiente pareja de baile que consiguió volverse sumamente viral en la red social TikTok por su manera tan intensa de bailar 'quebradita'.

Tanto es así, que las demás parejas de baile que se encontraban a su alrededor se quedaron sorprendidos y admirando este nivel intenso del baile

MUCHOS USUARIOS ASEGURAN QUE LA MUJER TENDRÁ LESIONES EN LA ESPALDA SÍ O SÍ, DESPUÉS DE ESTE BAILE

En la grabación se puede observar cómo una pareja comienza a bailar este tipo de música y en eso, el caballero la toma de la cintura y la comienza a zangolotear como si se estuviera ahogando con algo.

La mujer solamente se dejó llevar y se puede ver como sus piernas y su cabello del otro extremo, aparecen volando de un lado a otro, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja y sin tirar su vaso de bebida.

No pasó mucho tiempo para que la publicación se llenara con comentarios de todo tipo con respecto obviamente a esta grabación viral que ha causado mucha algarabía en quién la mira.

Me dolieron las cervicales solo de verlo”, “Ok, pero jamás soltó su cerveza”, “Si no me van a quebrar así mejor ni me saquen a bailar” y “si no me dejarán con lesión en la espalda no quiero bailar nada”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Pareja se vuelve viral por su manera de bailar quebradita
Pareja se vuelve viral por su manera de bailar quebradita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja se vuelve viral por su manera de bailar quebradita