Pareja sale del camino con su auto y evita volcadura

Pareja sale del camino con su auto y evita volcadura
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una pareja que tripulaba un automóvil compacto, estuvieron a punto de volcar sobre el libramiento Venustiano Carranza, tras conducir a exceso de velocidad y tratar de evitar provocar un accidente.

Desnivel. Elementos de tránsito y vialidad, acudieron hasta el mencionado libramiento, a la altura de la colonia Lomas de la Villa, donde en un principio se hablaba de una volcadura, pero que al final de cuentas resultó ser una salida de camino.

Los hechos. El conductor de un automóvil de la marca Dodge neón en color negro del año 2002, viajaba junto a su pareja, esto a una velocidad moderada, ante ello fue que una camioneta tipo pick up, no cedió el derecho de vía, y ante ello trató de esquivarla para evitar un accidente. Sin embargo debido a lo propio, fue que salió del camino, y milagrosamente en un paso a desnivel evito volcar, e inclusive quedó en su posición normal. Elementos de tránsito y vialidad, así como los elementos de la policía de acción y reacción que circulaban por el sitio se percataron de lo propio y brindar un apoyo a los tripulantes, donde se confirmó que no presentaban alguna lesión; luego de varios minutos se confirmó que no existieron daños a terceras personas, por ende los agentes de vialidad sólo se dedicaron a infraccionar debidamente a los conductores.

Pareja sale del camino con su auto y evita volcadura
Pareja sale del camino con su auto y evita volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja sale del camino con su auto y evita volcadura