Pareja sale de hotel y protagoniza persecución

Pareja sale de hotel y protagoniza persecución
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Inició la loca carrera y terminó en la colonia Guadalupe de Monclova.

Un ex Policía Municipal de Monclova y una mujer que intentaban esconderse de sus respectivas parejas, tras salir de un hotel del municipio de Frontera, levantaron sospechas al pensarse que portaban armas y ocultaban a una persona privada de su libertad provocando una persecución cuando la Policía les marcó el alto, la cual concluyó en Monclova, con su detención.

Fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando inició la persecución en la Zona Centro de Frontera, luego de que los acusados fueran reportados saliendo de un hotel, abordo de un auto tipo Jetta, color rojo, portando armas de fuego y ocultando a una persona.

Elementos Preventivos le marcaron el alto al conductor del vehículo, pero este hizo caso omiso e imprimió velocidad, enfilándose a Monclova, los oficiales de inmediato pidieron el apoyo a las corporaciones policiacas del municipio vecino.

Pero no fue hasta el bulevar Francisco I. Madero con calle República del Salvador de la colonia Guadalupe de Monclova, donde se logró cerrar el paso al sujeto y a su acompañante, quienes de inmediato fueron detenidos.

Sin embargo, trascendió que a los acusados no se les encontró las presuntas armas que portaban, haciéndose cargo de su detención elementos de la Policía Preventiva de Frontera, quienes decidirían su situación jurídica, por la persecución que provocaron.

Como Víctor Efrén Martínez Márquez, con domicilio en la colonia Campanario, se identificó el conductor a quien se le aplicó solo una infracción por provocar persecución y una falta administrativa por alterar el orden.

Trascendió que dichas personas intentaron escapar de la policía, por temor a que la chica fuera descubierta por su esposo y era ella quien iba oculta en el coche, pero su acción puso en peligro a la ciudadanía, al desplazarse a exceso de velocidad para huir.

Por lo anterior fueron llevados ante el juez calificador en turno de la Comandancia Municipal de ciudad Frontera, quien se encargó de aplicarles las infracciones antes mencionadas y las multas correspondientes.

Mientras que el vehículo que fue utilizado para la persecución fue enviado a una pensión de grúas, también como correctivo para el infiel ex policía, quien a toda costa intento cubrir la identidad de su amante.

Pareja sale de hotel y protagoniza persecución
Pareja sale de hotel y protagoniza persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja sale de hotel y protagoniza persecución