Pareja implicada en asesinato de 7 personas es detenida

Pareja implicada en asesinato de 7 personas es detenida
Redacción / El Tiempo de Monclova

Les aseguraron narcóticos, cartuchos de diferentes calibres, fornituras, cargadores abastecidos y cuatro armas de fuego largas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que fueron detenidos un hombre y una mujer, José Antonio y Karla Lizbeth “N”, respectivamente, como involucrados en el asesinato de 7 personas la noche del 19 de marzo en una colonia de Ciudad Victoria.

Según la información de la Fiscalía, a los dos detenidos les aseguraron narcóticos, cartuchos de diferentes calibres, fornituras, cargadores abastecidos y cuatro armas de fuego largas, de calibre .223, dos cortas calibre 9 mm y una corta calibre 40. Las autoridades buscan a otros participantes en el múltiple homicidio.

El 19 de marzo, aproximadamente a las 21:00 horas, en un domicilio de la calle Asentamientos de la colonia Bertha del Avellano, en Ciudad Victoria, había una reunión cuando llegaron personas armadas y les dispararon a los asistentes.

En el lugar quedaron sin vida cinco personas, mientras que una más resultó herida y falleció más tarde al recibir atención médica.

En otra vivienda cercana dispararon y asesinaron a un hombre.

La Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos llevando a cabo las primeras indagatorias, por lo que en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y apoyo de los sistemas de videovigilancia del C-5, lograron posteriormente identificar y detener José Antonio y Karla Lizbeth “N”, quienes presuntamente pertenecen a un grupo criminal.

Pareja implicada en asesinato de 7 personas es detenida
Pareja implicada en asesinato de 7 personas es detenida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja implicada en asesinato de 7 personas es detenida