Pareja es detenida en Coahuila por fraude

Pareja es detenida en Coahuila por fraude
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Fuentes extraoficiales han mencionado que el matrimonio ha sido señalado por cometer más estafas en Saltillo.

Elementos de la fiscalía general de Nuevo León realizaron, en colaboración con autoridades coahuilenses, la detención de una pareja sampetrina en el estado vecino, luego de que la Fiscalía de Coahuila solicitara una orden de aprehensión por un fraude cometido en el estado.

De acuerdo con la autoridad, el matrimonio fue detenido por los elementos el pasado viernes en la colonia San Patricio del municipio de San Pedro Garza García, al exterior de su vivienda.

De inmediato, la autoridad confirmó la colaboración, y Lorena “N” y Jesús “N” fueron trasladados al Ministerio Público de Saltillo.

El caso fue confirmado por la delegación de la Región Sureste de la Fiscalía, quienes mencionaron que el matrimonio está siendo investigado por un fraude cuya cantidad es de carácter privado, pero significativo.

Sin embargo, fuentes extraoficiales mencionaron que dicho matrimonio, ha sido señalado por cometer más fraudes contra otras personas de la capital de Coahuila. Trascendió que el matrimonio, son padres de un funcionario jurídico del Gobierno de Nuevo León, específicamente en la Secretaría de Movilidad. Aunque es un delito que no requiere prisión preventiva oficiosa, la medida cautelar fue impuesta como prisión preventiva procesal en los Centros de Reinserción Social de Saltillo, al no haber acreditado los preceptos para que al menos, de ahora y hasta la vinculación a proceso, puedan esperar la audiencia.

Pareja es detenida en Coahuila por fraude
Pareja es detenida en Coahuila por fraude 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja es detenida en Coahuila por fraude