Pareja de ladrones de comercios es detenida en Torreón

Pareja de ladrones de comercios es detenida en Torreón
Redacción/El Tiempo

Una pareja acompañada de su hija de 10 años de edad, fueron detenidos en diferentes centros comerciales de Torreón luego de que intentaran sustraer mercancía sin pagar.

El varón de la anterior pareja se identificó como Luis Carlos "N" de 30 años de edad, quien fue asegurado en la tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Hidalgo y Donato Guerra del sector Centro, luego de que sustrajo diferentes cosméticos.

Momentos después, los agentes se trasladaron hasta el centro comercial ubicado sobre Paseo del Tecnológico, a la altura de la colonia La Perla, donde realizaron la detención de Juana Lizeth "N" de 42 años de edad, quien estaba acompañada de su hija de 10 años de edad.

Fue el personal de seguridad del lugar quien solicitó la formal detención de la mujer, ya que esta se había apoderado de diferentes artículos que ocultó en su bolso de mano.

6321fc7f13806.jpg

La mujer fue detenida y puesta a disposición, pues pretendía robar del lugar diferentes artículos de los que destacan: cuadernos, correctores, cubrebocas, un sacapuntas, maquillaje, marcatextos, pegamento y calcetines.

Ambos implicados en el delito de robo a comercio fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Pareja de ladrones de comercios es detenida en Torreón
Pareja de ladrones de comercios es detenida en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de ladrones de comercios es detenida en Torreón