Pareja de ancianos fallece en Arteaga por intoxicación con gas

Pareja de ancianos fallece en Arteaga por intoxicación con gas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La pareja residía en la colonia Pro-vivienda, en Saltillo.

Una pareja de ancianos perdió la vida en el interior de una cabaña de su propiedad ubicada en el ejido Tierras Prietas de Arteaga, Coahuila.

Han sido identificados como Angélica Cerecero Martínez de 63 años y Baltazar Ramírez Mireles de 66. La pareja residía en la colonia Pro-vivienda, en Saltillo.

Todo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana cuando José Ricardo Ramírez informó a las autoridades que sus papás salieron de paseo a su propiedad ubicada en tierras prietas, sin embargo, ya no habrían regresado a Saltillo.

Dicha comunidad se localiza en el kilómetro 10 en la carretera estatal 112 a San Antonio de las Alazanas. Se le hizo extraño (a José Ricardo) que sus papás no le contestaran el teléfono celular y al no tener noticias, se comunicó con uno de sus primos (Juan Carlos), a quien le pidió de favor que acudiera a buscar a sus papás y se dio a la tarea de buscarlos hasta su casa. Al no tener respuesta rompió el vidrio de la puerta principal y al entrar se percata de un fuerte olor a gas. 

Empezó a buscarlos por las recámaras y luego a la cocina donde los encontró tirados en el piso. Juan Carlos se percató que estaban tirados en la cocina y cerca del cuerpo de Baltazar estaba una silla y sangre en el suelo, de inmediato reportó a las autoridades locales. Este reporte movilizó a las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE), y luego de varias horas de efectuar una inspección se procedió al levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al (Semefo).

Pareja de ancianos fallece en Arteaga por intoxicación con gas
Pareja de ancianos fallece en Arteaga por intoxicación con gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de ancianos fallece en Arteaga por intoxicación con gas