Para tres semanas L-Z-Boy

Para tres semanas L-Z-Boy
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. – La empresa estadounidense L-Z-Boy se va de paro técnico tres semanas y en la última de la detención se reunirán con la autoridad laboral, para determinar si continúan o regresan a trabajar, dio a conocer Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo en Coahuila.

Esta es la única afectación laboral de paros técnicos que se tiene por el momento dijo la secretaria del trabajo, tras exponer que van a detener la actividad productiva de tres plantas que la compañía tiene en el estado.

Ramos Arizpe, Parras de la Fuente y San Pedro lo que suma un total de 800 trabajadores, que estarán en paro técnico en las tres unidades de trabajo de la compañía.

La detención técnica contempla la última semana de noviembre y las dos primeras de diciembre, y la empresa se reunirá con las autoridades laborales la segunda semana de diciembre de este año, para precisar si se alarga el paro técnico o reanudan actividades productivas.

Las plantas de L-Z-Boy son las únicas que hasta el momento han acudido con la autoridad laboral, para realizar los trámites que se necesitan, para formalizar el paro técnico.

6378271daa885.jpg

 

 

Para tres semanas L-Z-Boy
Para tres semanas L-Z-Boy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para tres semanas L-Z-Boy