Para Myriam Montemayor ya hay más oportunidades para la música

Para Myriam Montemayor ya hay más oportunidades para la música
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Habrá mariachi, ballet folklórico, música vernácula y tequila, el cual no puede faltar en ninguna celebración", dice Myriam.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Las diversas plataformas virtuales que existen ahora, a diferencia de hace 20 años cuando ella formó parte del reality "La Academia", dan más oportunidades a quienes desean incursionar en la música y el canto.

Myriam Montemayor, triunfadora de la primera generación, quien ha grabado siete álbumes de estudio y ahora está dando a conocer nuevos sencillos, considera que las redes sociales contribuyen a mostrar el talento de quienes así lo quieran.

"Los reality musicales son una gran plataforma para la gente que quiere una oportunidad, yo tuve la fortuna de salir de uno de ellos, pero creo también que ahora hay muchas como en redes que tienen el mismo sueño. Hay mucho talento, pero sólo falta apoyarlo más", considera.

"De pronto se hacen virales personas que a lo mejor tiene otros talentos y el público también los puede apreciar, pero lo importante es lo que trae alguien", añade.

El próximo sábado 3 de septiembre, junto con Héctor Gamaliel, la regiomontana se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional con el espectáculo Fiesta Mexicana, en la que cantarán por separado, habrá duetos e invitados musicales.

"Habrá mariachi, ballet folklórico, música vernácula y tequila, el cual no puede faltar en ninguna celebración", dice Myriam de buen humor.

Canciones de Juan Gabriel, Cuco Sánchez y Alberto Cervantes, entre otros, formarán parte del repertorio de ambos.

"Nos conocimos hace varios años en una presentación en Monterrey y tuve la oportunidad de cantar algo, ahora mi casa productora quiso hacer una fiesta mexicana y dijimos hagamos algo juntos y ahora estamos a días de eso", comenta Héctor.

El intérprete es alguien conocido en el mundo operístico, incluso formó parte del primer reality show de ese género en México, Ópera Prima las Voces del Bicentenario organizado por Canal 22 dirigido por Jorge Volpi.

Pero en 2017 cantó en la inauguración y clausura de la Olimpiada Nacional de México y después con el Ballet de Amalia Hernández.

"El mercado de la música ha cambiado mucho, las plataformas, las redes sociales, permiten al artista independiente pueda producir y mostrar su trabajo, lo que da los reality es que te da mucha exposición y por supuesto ayuda, pero el talento es lo principal", destaca.

Para Myriam Montemayor ya hay más oportunidades para la música
Para Myriam Montemayor ya hay más oportunidades para la música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para Myriam Montemayor ya hay más oportunidades para la música