Para la IP la pandemia acabó en Coahuila

Para la IP la pandemia acabó en Coahuila
Miguel Villarello / El Tiempo

Para el sector patronal de la región Sureste de Coahuila la pandemia terminó y sustenta su dicho en la actividad con la que el estado cierra el año, expuso Miguel Monroy, director de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste. Los datos económicos de Coahuila son favorecedores y muestran una economía con un desempeño positivo que va a durar algunos años y desde el sector patronal, se va a seguir trabajando para que siga de este modo.
“Todo esto es benéfico porque es mucha, mucha la actividad y se va a seguir trabajando para poder continuar como un polo de atracción para todo tipo de empresas”.
Hoy las empresas están batallando en la Región Sureste de Coahuila para completar su plantilla laboral, lo cual es una dificultad favorable, porque hay abundancia de trabajo y no se está como en otras entidades federativas del país. Coahuila es uno de los estados privilegiados porque es una de las entidades con mayor atracción de capitales que se refleja en nuevas inversiones y creación de fuentes de ocupación.

Para la IP la pandemia acabó en Coahuila
Para la IP la pandemia acabó en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para la IP la pandemia acabó en Coahuila