Para Halloween, Shakira comparte disfraz de sí misma en versión 'Monotonía'

Para Halloween, Shakira comparte disfraz de sí misma en versión 'Monotonía'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El estreno musical inspiró a la madre de una compañero de Milan, hijo de la cantante colombiana.

Shakira no sólo está en la cúspide del éxito musical, también está como consentida del público tras el lanzamiento de la canción "Monotonía", la cual hace referencia a la relación amorosa que tuvo con Gerard Piqué y que terminó de manera oficial hace unos meses en medio de versiones de infidelidad por parte del futbolista. 

Sus seguidores, que le han mostrado apoyo a través de mensajes de aliento, memes y sobre todo escuchando su nuevo tema, coinciden que el look con el que aparece en el video de  "Monotonía" bien podría retomarse como disfraz de Halloween. 

Y fue la propia Shakira quien compartió una foto de esto, resulta que la mamá de uno de los compañeros de su hijo Milan se disfrazó de la cantante en su versión de "Monotonía", es decir, con una bata, blusa, pantalón y tenis; un agujero en el pecho, y el corazón en la mano.

monotonia_shakira_0.jpg

"Siiiii inventaste el mejor disfraz de Halloween". Señora, la amamos", "Solidaridad, admiración y compromiso es lo que nos inspira Shakira, auténtica hasta el tuétano", "El disfraz top de este Halloween". 

Shakira libra doble batalla 

La cantante de "Te felicito" no sólo está lidiando con todo lo que gira alrededor de su separación con Piqué, como el tema de la custodia de sus hijos y el que el futbolista ya se luzca con su nueva pareja, la joven de 23 años Clara Chía; su papá sigue hospitalizado. 

William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado, se dice que debido a un derrame cerebral; está en una clínica privada de Barcelona, según confirmó este domingo la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señaló la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año. 

En medio de este complicado panorama, la artista compartió una emotiva foto de sus padres besándose, la cual tituló: "El amor verdadero".

shakira_papas.jpg

 

Para Halloween, Shakira comparte disfraz de sí misma en versión 'Monotonía'
Para Halloween, Shakira comparte disfraz de sí misma en versión 'Monotonía' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para Halloween, Shakira comparte disfraz de sí misma en versión 'Monotonía'