'Papi Juancho Maluma Tour' anuncia fechas en México

'Papi Juancho Maluma Tour' anuncia fechas en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

El colombiano anunció seis shows en el país a partir de mayo de este año y aseguró que habrá más fechas; la preventa de los boletos será el 3 y 4 de febrero.

Después de que México se emocionara con el regreso de Bad Bunny a nuestro país, la euforia regresa, pues uno de los cantantes urbanos más populares del momento ha anunciado que pisará tierra azteca: ¡Maluma regresará a México!

"Yo soy colombiano, pero siempre que vengo a México me siento mexicano", dice el cantante en una parte del video en el que reveló que pisará suelo azteca este año.

Fechas. La gira del intérprete de Felices los 4 ha recorrido países como Estados Unidos a inicios del año pasado, y ahora planea visitar Italia, Grecia, España, Colombia, Francia y claro, México, una de las latitudes donde tiene más seguidores. Querétaro (lugar por confirmar) el 20 de mayo, Guadalajara – Arena VFG el 4 de junio, Ciudad de México - Palacio de los Deportes el 11 de junio, Monterrey en el Power Fest el 21 de mayo, Tijuana el 28 de mayo, Rosarito, Baja California en el Baja Beach Fest el 14 y 21 de agosto.

Sorpresas. El intérprete de Hawai aseguró que pronto anunciará más fechas y animó a sus fans a no quedarse sin boletos, los cuales saldrán a la venta próximamente. Es así como el colombiano pondrá fin a sus vacaciones con su gira y con Marry Me, otro gran proyecto en el que hace su debut como actor al lado de Jennifer Lopez y Owen Wilson, cuya banda sonora se estrenará el 4 de febrero, mientras que el filme verá la luz el Día de San Valentín.

Maluma vs Bad Bunny. La preventa de boletos de los dos exponentes de reguetón más importantes del momento serán los mismos días: 3 y 4 de febrero a partir de las 11 de la mañana.
La venta al público general está programada para el 5 de febrero estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.
Hace una semana Bad Bunny anunció su nueva gira en la que también incluye a México con dos fechas: 3 y 9 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey y en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, respectivamente.
Última visita a México. Recientemente, el colombiano colaboró con el grupo mexicano de música regional Grupo Firme para interpretar Cada quien, que hasta el momento se ha mantenido como número uno en la radio regional mexicana de Estados Unidos.
La última vez que Papi Juancho fue en 2019, cuando visitó el Auditorio Nacional en la Ciudad de México para promocionar su material 11:11, en una gira llamada precisamente 11:11 World Tour, con un espectáculo donde hubo música, baile y hasta pirotecnia.
Canciones como Hawaí, Perfecta, La Botella o Sobrio, su más reciente sencillo, son solo algunas de las canciones que seguramente retumbarán entre las paredes de la Arena VFG y el Palacio de los Deportes.

'Papi Juancho Maluma Tour' anuncia fechas en México
'Papi Juancho Maluma Tour' anuncia fechas en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Papi Juancho Maluma Tour' anuncia fechas en México