Papel higiénico reducido a cenizas al incendiarse tráiler

Papel higiénico reducido a cenizas al incendiarse tráiler
Agencias / El Tiempo de Monclova

El incidente se presentó sobre la carretera federal 57 a la altura de Castaños.

Una caja de tráiler que trasportaba papel higiénico, terminó reducida a cenizas, luego de que se incendiara por una falla mecánica, cuando circulaba sobre la carretera federal número 57 a la altura del municipio de Castaños.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de ayer, frente a la empresa Imagusa, acudiendo rápidamente Bomberos de Castaños y Monclova.

Acciones. Los vulcanos realizaron en conjunto las maniobras para sofocar las llamas que envolvieron la caja, pero el papel higiénico ardió rápidamente y el chófer tuvo que desganchar la caja del tracto camión, para evitar daños en la cabina.

Tras varios minutos de arduo trabajo los Bomberos lograron sofocar el fuego, pero lamentablemente la caja y su carga terminaron en pérdida total.

Por su parte personal de Protección Civil indagó sobre las causas que originario el incendio, presumiendo que fue una falla mecánica, lo que le dio vida.

Aunque la unidad y toda la carga que llevaba este camión están aseguradas, el chofer aunque no sufrió lesiones afortunadamente, sí cayó en una crisis nerviosa, y es que por un momento parecía que nada acabaría con las llamas que en cuestión de minutos terminó con toda la mercancía, algunos Bomberos comentaron que también al tratarse de papel higiénico y cajas de cartón que los envolvía, esto colaboró para que el fuego se expandiera mucho más rápido, ayudado también por el viento que corría por la madrugada.

Personas de la policía municipal, al llegar al sitio, de inmediato empezaron a acordonar el área para evitar que terceras personas pudieran resultar también lesionadas o que esto también provocara algún incidente.

El chofer de la pesada unidad, Fernando Villarreal García de 24 años de edad, venía de Monterrey a dejar la carga de papel a diferentes centros comerciales, situación que pudiera generar un par de días de escasez. Las autoridades pidieron a los conductores que tomen las precauciones necesarias para que este tipo de cuestiones se pueda prevenir, afortunadamente en esta ocasión no hubo personas heridas, el chofer de manera inmediata se bajó del tráiler para desprender la caja de la cabina y así evitar que quedara en pérdida total o bien otras afectaciones.

Papel higiénico reducido a cenizas al incendiarse tráiler
Papel higiénico reducido a cenizas al incendiarse tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papel higiénico reducido a cenizas al incendiarse tráiler