Papás que derrochan amor por sus hijos

Papás que derrochan amor por sus hijos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Padres famosos que adoran a sus hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, 19 de junio, se celebra a papá. Como cada tercer domingo de este mes, en México se conmemora el Día del Padre, fecha en que la familia se reúne para celebrar, pero en realidad no hay un día exclusivo para demostrar el amor ni para recibirlo, por ello hacemos un recuento de algunos de los padres famosos que más enternecen por el amor que entregan a sus hijas e hijos.

El actor Mauricio Ochmann es padre de Lorenza y Kailani Ochmnan, de 17 y 4 años, respectivamente. En una entrevista reciente, concedida a una reconocida revista, el actor de 44 años expresó que, para él, lo más importante es el amor de sus hijas, para las que trata no sólo de ser un padre, sino un amigo. Por ello, dedica todo el tiempo que puede a convivir con ellas, pues asegura que verlas crecer es algo invaluable.

Lorenza ya tiene novio, por lo que para Ochman es imprescindible mantener una buena comunicación con ella, pues quiere que la vea como un aliado. Además, reconoció que como ocurre durante la adolescencia, hay veces que surgen las diferencias y la rebeldía, pero nada que no pueda resolverse con una conversación abierta, pues su felicidad se resumen en la dicha de sus dos hijas. Por eso también es que mantiene una relación cordial y muy estrecha con las madres de ambas, María José del Valle Prieto y Aislinn Derbez.

Camilo se ha estrenado recientemente como padre, pero eso no impide que sea uno de los más activos en cuanto a comunicar su amor se trata, pues sus redes sociales están repletas de Índigo, la pequeña de dos meses, producto del matrimonio con Eva Luna. Tanto es el amor que le inspira, que la bebé ya ha sido merecedora de una de las composiciones del cantante colombiano, la cual va más o menos así:

"Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido, no sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo. Y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360. Tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor, porque llego a mi vida el amor de mi vida..."

Erik Rubín es otro de los padres que da todo por sus hijas, sin importar que ninguna de ellas sea una pequeña niña, las apoya en todas sus decisiones y las alienta para prepararse en todo aquel aspecto que les apasiona. Mía y Nina han estado bajo los reflectores desde que nacieron, pues tanto su papá, como su mamá, Andrea Legarreta, siempre han formado parte del medio, y en la actualidad comienzan a despegar en el mundo del espectáculo por si solas, no sin demostrar, en todo momento, la admiración y respeto que sienten por su progenitor, pues reconocen que él es parte fundamental de todo lo que han logrado.

Ricky Martin es uno de los papás con familia más numerosa, pues es padre de cuatro pequeños; Lucía, Renn, Valentino y Matteo. El cantante ha compartido que criar a dos adolescentes y a dos bebés tiene su contraste, pues mientras un par quiere salir de fiesta, el otro se la pasa bien en casa, pues crecieron en el contexto de la pandemia por lo que los denominó "bebés pandémicos": "Es como que he vuelto a empezar, tengo ya a los adolescentes, y ahora Lucía y Renn", dijo hace unos meses, en entrevista con el programa "Ventaneado". Además, aseguró que mientras Renn es un niño muy dulce, Lucía, la única mujer de la casa ha desarrollado de una personalidad muy fuerte.

Otro padre muy activo es Eugenio Derbez quien reparte amor a sus cuatro hijos: Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo. La relación entre los cinco es muy distinta, pues con cada uno ha compartido tiempos y contextos diferentes, pero lo que es un hecho, es que el actor no se mide cuando se trata de pasar un rato a lado de ellos, pues uno de sus deseos más grandes es reunirlos a todos, convivencia que puede verse reflejada en la serie "De viaje con los Derbez". De hecho, fue a partir de este programa que los hermanos se conocieron mejor, pues nunca antes habían pasado tanto tiempo juntos.

Papás que derrochan amor por sus hijos
Papás que derrochan amor por sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papás que derrochan amor por sus hijos