Papás Por Encargo llega a Disney+

Papás Por Encargo llega a Disney+
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 

Una adolescente en busca de su madre, nos hará conocer México como nunca antes en la historia de Disney. Así lo aseguraron los cinco estelares de la nueva producción de Disney +, Papás Por Encargo, que se estrena hoy, y que marca un hito al tratarse de la primera producción 100% mexicana en la plataforma de streaming.

La adolescente California recibe un regalo inesperado de Itzel, su madre, quien ha estado ausente por muchos años, y la dejó a cargo de** tres amigos suyos para que la cuidaran. Ahora, ellas deben reencontrarse en el camino.

“Papás por encargo” se filmó en México en abril del 2021. Los Morat estuvieron de gira en el país azteca en mayo de aquel año, donde lograron varios ‘sold outs’ y se presentaron en el Auditorio Nacional de la capital.

La serie mostrará diversos lugares del territorio mexicano, como Mazatlán, Zacatecas o Baja California Sur, entre otros, lo que presenta la oportunidad de ´llevar´ a México a otras audiencias. Michael Ronda, quien interpreta a Morgan, dijo estar orgulloso de ser parte de la primera serie original de Disney Plus, "Sobre todo cuando hay una historia muy bien contada, muy única, que te mete de lleno, como espectador".

“Papás por encargo” es una producción original de Disney+, realizada por BTF Media. La serie, dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, producida por Gabriela Valentan y escrita por Ana Sofia Clerici, está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración que se estrenaron el 13 de julio del 2022 en el servicio de streaming.

Papás Por Encargo llega a Disney+
Papás Por Encargo llega a Disney+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papás Por Encargo llega a Disney+