Papás Monclovenses festejarán el Día del Padre

Papás Monclovenses festejarán el Día del Padre
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Cada tercer domingo del mes de junio, los papás son consentidos por sus hijos.

Papás Monclovenses, están listos para festejar el día de hoy, su fecha especial. Para periódico El Tiempo, dejaron en claro que la carne asada es un platillo típico que los acompañara en su mesa para poder dejar en claro que disfrutaron de su festejó, además por supuesto de disfrutar de un momento al lado de sus hijos y toda la familia.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, informó que en México existen 21.1 millones de papás que tienen al menos un hijo. Dejando un indicativo que el 47% de varones en el país es padre de familia, por lo tanto, propensos a celebrar el Día del Padre. Desde el año 1960, en México se convirtió una festividad el festejar el Día del Padre, cada tercer domingo del mes de junio.

En entrevistas, padres Monclovenses, hijos y esposas, comentaron para periódico El Tiempo, como es que los papás serán festejados en sus hogares.

"Haremos un pollito y carnita asada, en casa de un hijo, ahí vamos todos con la familia y los nietos, es el único día en que nos consienten", comentó el padre de familia, Rodolfo Flores.

62ae21817d1e8.jpg

"Para empezar hay que hacerles una comida y convivir el resto de la tarde con ellos, el chiste es estar acompañándolos", dijo Alejandra de la Cruz.

62ae21817a8f1.jpg

Padres Monclovenses dejaron en claro que es un día para estar acompañados de sus hijos, esposas, nietos y todos sus seres queridos. Existen quienes en su mayoría dijeron realizarán carne asada, mientras que otros, pollo o discadas.

Papás Monclovenses festejarán el Día del Padre
Papás Monclovenses festejarán el Día del Padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papás Monclovenses festejarán el Día del Padre