Papá de 'Checo' Pérez revela por qué ignoró a Tom Cruise

Papá de 'Checo' Pérez revela por qué ignoró a Tom Cruise
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Antonio recalcó que el padre de Lewis Hamilton no es un amigo personal, se lo presentaron e incluso lo invitó a visitar México

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio "Checo" Pérez logró una hazaña en el Gran Premio de Gran Bretaña, aquella ocasión remontó 15 posiciones y subió al podio en segundo puesto, esto se volvió tendencia en redes sociales, pero también se robó los reflectores su padre.

Antonio Pérez Garibay fue tendencia por algunas horas debido a la foto donde aparece besando al papá del piloto británico Lewis Hamilton, mientras el actor de Hollywood Tom Cruise los miraba con una sonrisa.

El papá de "Checo" reveló la razón de dicha acción que le dio la vuelta al mundo."Fue un momento maravilloso, o sea, mucha gente lo tomó que no le puse mucha atención a Tom, siendo Tom quién es, pero yo estaba en un tema de papás, lo que sentía por Anthony Hamilton por Lewis, es lo que yo sentía por 'Checo'", dijo Antonio a EL UNIVERSAL Deportes.

Pérez Garibay detalló que en el momento de la premiación en Silverstone sus hijos se estaban comunicando a la distancia con ellos por medio de señas, "estábamos encantados".

Además, Anthony Hamilton, le dio su opinión sobre la temporada del tapatío."Me habló maravilloso de 'Checo', me habló de la oportunidad que tiene de pelear el campeonato hasta la última fecha y que está haciendo las cosas muy bien y ahí es donde se me vino las ganas de darle ese beso que la verdad lo hice con mucho cariño y mucho respeto", afirmó el también diputado.

Antonio recalcó que el padre de Lewis Hamilton no es un amigo personal, se lo presentaron y sostuvieron una plática cordial, incluso lo invitó a visitar México."Estuve platicando con él, me dijo que podía venir al Gran premio de México, lo invité a Puerto Vallarta, me dijo que conoce muy bien Los Cabos y que le gustaría conocer más de México porque le gusta", concluyó el padre de "Checo" Pérez.

Papá de 'Checo' Pérez revela por qué ignoró a Tom Cruise
Papá de 'Checo' Pérez revela por qué ignoró a Tom Cruise 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papá de 'Checo' Pérez revela por qué ignoró a Tom Cruise