Paola Rojas recuerda la polémica entrevista que realizó a Xavier López 'Chabelo', en 2018

Paola Rojas recuerda la polémica entrevista que realizó a Xavier López 'Chabelo', en 2018
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La charla no ha dejado de generar reacciones hasta la fecha 

En 2018, la conductora Paola Rojas protagonizó una escena incómoda en la televisión mexicana luego de que entrevistara a Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”. Ahora: a cuatro años de lo sucedido, la periodista recordó el icónico evento en sus redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram donde posteó la charla que, años atrás y hasta la fecha, generó polémica y críticas para el comediante debido a su comportamiento con la presentadora, ya que la llamó gorrona.

"Es una entrevista que tuve con Chabelo con motivo de un espectáculo que presentó hace algunos años, pero ha generado muchas, muchas reacciones, que les parece si este jueves del recuerdo, la recordamos juntos", dijo Paola previo a agregar el clip de la entrevista.

Durante el desarrollo de la plática, llama la atención a los espectadores el momento en que tras presentarlo; la periodista menciona:  “Miren qué feliz soy, estoy con Chabelo, encantada porque me acaba de invitar a la Villa de Santa Claus”, sin embargo, Chabelo interrumpe y le dice que en realidad no la invitó, por lo que tendrá que pagar su boleto.

A pesar de la seca respuesta del famoso, Paola sonríe y le contesta: “Ah bueno, por supuesto, si gorrona a estas alturas, imagínese nomas”.

Cabe mencionar que entre las respuestas, Xavier sonríe pero no queda claro si se trata de una broma. 

“No yo no quería decir, pero no quiero se convierta usted en gorrona”, sentenció el también productor.

Si bien, Paola siguió concentrada en la entrevista para poder sacar información del evento que presentaría Chabelo junto a su hijo en época decembrina, lo cierto es que la actitud de la celebridad incomodó a cientos de usuarios que lo tacharon de arrogante y aplaudieron el profesionalismo de la conductora.

Asimismo salieron otros en defensa del actor y aseguraron que ese siempre ha sido uno de sus personajes, por ende no le estaba faltando el respeto a Rojas. 

Entre dimes y diretes, no es la primera vez que Chabelo ofrece una entrevista polémica, pues  en ese mismo año también dividió opiniones cuando contestó a una reportera: “¿Qué le importa?, luego de que esta le preguntara cuánto tiempo llevaba trabajando para el rubro infantil.

Paola Rojas recuerda la polémica entrevista que realizó a Xavier López 'Chabelo', en 2018
Paola Rojas recuerda la polémica entrevista que realizó a Xavier López 'Chabelo', en 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Rojas recuerda la polémica entrevista que realizó a Xavier López 'Chabelo', en 2018