Paola Rojas celebró su próxima salida del noticiero mañanero de Televisa desde el mar

Paola Rojas celebró su próxima salida del noticiero mañanero de Televisa desde el mar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Su reemplazo en “Al Aire” abrió un debate en redes sociales y muchos aseguraron que ya no verán el espacio informativo.

Tras su sorpresivo debut en Soy Tu Fan La Película y su colaboración estelar en Netas Divinas, Paola Rojas se despedirá del espacio informativo que tiene en Televisa. Su repentina salida forma parte de los cambios que el nuevo director general de N+, Daniel Badia, puso en marcha para refrescar la barra de noticieros procurando mantener el liderazgo nacional que ha logrado en los últimos años.

En cuanto trascendió la información la periodista mexicana de 45 años recurrió a sus redes sociales para compartir su punto de vista sobre este nuevo paso en su carrera. Sin profundizar en detalles, dejó entrever que está muy contenta con los cambios que se están viviendo al interior de la televisora de San Ángel, especialmente por salida de Al Aire, pues en realidad no significa el fin de su paso por los medios, sino una transformación, ya que conducirá y dirigirá un nuevo programa en N+ Media.

La conductora solía visitar las zonas afectadas (Foto: IG @paolarojas)
“Me preparo para un nuevo comienzo. Me alisto para crear y crecer. Abrazo esta vida y sus cambios que me acercan más a ti”, tuiteó.

Paola Rojas acompañó su post con un breve video que tomó desde una paradisiaca playa mexicana, donde apareció luciendo un espectacular bikini mientas corría hacia el mar. Como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó con halagos y buenos deseos, pues la presentadora se ha ganado el cariño del público gracias a su profesionalismo en todos los programa donde colabora.

“Mal que te hayan quitado el espacio de la mañana. Te seguimos y ojalá siempre vengan cosas buenas para ti”. “En las mañanas veo tu noticiero, te extrañaré”. “Todo el éxito para lo que emprendas, que pena que dejes el noticiero, tu vibra y esencia lo hacían único. Ya no lo veré más”. “Te quitan el espacio y te remplazan con Genaro Lozano, mejor que pongan caricaturas o películas viejas”, fueron algunas reacciones.

Asimismo, algunos usuarios aseguraron que ya no verán Al Aire no solo porque no estará Paola Rojas, también por el periodista que la reemplazará. Se trata nada más ni nada menos que de Genaro Lozano, un periodista mexicano que, de acuerdo con el comunicado, buscará enfocarse en temas sociales, políticos y culturales que más preocupan al país.

Genaro Gonzalo será el nuevo conductor de "Al Aire". (Foto Instagram: @genarolozano)

Hasta el momento se desconoce el rumbo que tendrá el nuevo programa de Paola Rojas en Televisa, pero según el comunicado que lanzó el CEO, su proyecto buscará fortalecer espacios informativos en medios digitales generando mayor cercanía con internautas y población en general.

“La idea detrás de este y otros cambios es innovar y fortalecer nuestras capacidades de producción y periodismo para seguir siendo, en el cambiante mundo de la información y las diversas plataformas de distribución, los líderes indiscutibles en México y en todo el mundo de habla hispana”, escribió Badia.

La repentina salida de Paola Rojas no es el único cambio que se pondrá en marcha en enero de 2023, también saldrá Denise Maerker de En Punto, considerado el noticiero estelar de Televisa. Después de cinco años al frente de dicho espacio informativo, la periodista de 57 años dejará de aparecer en cuadro, pero seguirá trabajando como Productora Ejecutiva del mismo gracias a su larga y fructífera trayectoria en el medio.

Asimismo, seguirá colaborando como analista en Tercer Grado y formará parte del equipo de investigación de N+ Focus. En su caso será Enrique Acevedo quien conducirá el espacio tras el éxito que ha alcanzado en Estados Unidos como corresponsal de CBS News.

Otro cambio importante en la barra de noticias será la llegada de José Luis Arévalo a H21 de FOROtv.

Paola Rojas celebró su próxima salida del noticiero mañanero de Televisa desde el mar
Paola Rojas celebró su próxima salida del noticiero mañanero de Televisa desde el mar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Rojas celebró su próxima salida del noticiero mañanero de Televisa desde el mar