Paola Rojas al parecer ya olvidó a Zague con este guapo actor

Paola Rojas al parecer ya olvidó a Zague con este guapo actor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los dos famosos están divorciados y tienen dos hijos cada uno de ellos.

Paola Rojas y Juan Soler volvieron a reavivir el rumor de una posible relación amorosa y es que los famosos han sido captados juntos en el pasado, como la ves en que fueron captados en un restaurante en lo que parecía una cita romántica. 

Este fin de semana los conductores se encontraron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común en donde parece que pasaron un divertido momento, por lo que la presentadora de "Netas Divinas" no dudó en publicar un video en su cuenta de Instagram en el que se les puede ver juntos y abrazados junto a otros dos amigos. 

Ante el clip, el argentino no dudo en responderle a la conductora: "¡Buena! Gran cumple del buen Santi". Mensaje que los internautas aprovecharon para decirles a los presentadores la bonita pareja que hacen: "Me da mucho gusto ver a Paola Rojas y Juan Soler tan felices", fue uno de los múltiples comentarios que recibió el videoclip. 

Y es que recordemos que a los conductores no les ha ido bien en el amor y sufrieron un divorcio. Mientras que  Paola Rojas vivió uno de los peores momentos de su vida debido a una infidelidad de su marido Zague  en donde se filtró un video intimo en donde el exjudador de futbol exhibía sus genitales para otra mujer.

La separación entre el conductor de "Sale el Sol" y Maki fue sorprendente ya que eran una pareja muy estable pero desgraciadamente a la actriz argentina le dio una crisis y decidió cambiar su vida. 

Paola Rojas al parecer ya olvidó a Zague con este guapo actor
Paola Rojas al parecer ya olvidó a Zague con este guapo actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Rojas al parecer ya olvidó a Zague con este guapo actor