Paola Longoria y FMR comenzarán proceso legal contra la Conade

Paola Longoria y FMR comenzarán proceso legal contra la Conade
Agencias / El Tiempo de Monclova

A raíz de que el pasado fin de semana la mexicana Paola Longoria se coronó como pentacampeona del mundo en raquetbol durante las competencias realizadas en su natal San Luis Potosí, se reactivó la polémica acerca de que ella y un grupo de atletas de alto rendimiento, tienen pendientes las comprobaciones de gastos del ejercicio fiscal 2015-2018. 

En ese sentido, este lunes 29, las declaraciones que Ana Gabriela Guevara, titular de CONADE giraron al respecto de que la deportista potosina: “Tendría que rendir cuentas a la Función Pública”, de acuerdo a lo que indicó al periodista Joaquín López Dóriga en su programa de radio en Grupo Fórmula, donde también señaló que la deuda de la deportista: “Asciende a más de 1 millón 600 mil pesos y lamentablemente, los intereses siguen aumentado cada día”. Al respecto, esta mañana, Longoria señaló: “Ayer (lunes 29 de agosto), los atletas de la Federación Mexicana de Raquetbol que para CONADE estamos en la lista de deudores de comprobaciones de gastos, tuvimos una plática con los abogados de la Federación de Raquetbol, por lo que se nos pidió no hacer declaraciones al respecto, debido a que ya se va a empezar un proceso legal”. 

Paola Longoria. Quien derrotó (12-10, 11-6 y 11-7) a la guatemalteca Gabriela Martínez en la final de singles del Campeonato Mundial de Raquetbol 2022 que se ejecutó en San Luis Potosí, con lo cual mantuvo su título como campeona mundial vigente desde hace una década, estableció que no se va a referir a las declaraciones que Ana Gabriela Guevara: “Para evitar dimes y diretes y esperaré que el tiempo haga saber la verdad”.

Cabe recordar. Que Paola ha sido campeona del mundo en las justas de 2012, 2014, 2016, 2021 y ahora en 2022, y es la máxima ganadora de la historia en estos eventos. La deportista mexicana y otros raquetbolistas son acusados no comprobar gastos.

Paola Longoria y FMR comenzarán proceso legal contra la Conade
Paola Longoria y FMR comenzarán proceso legal contra la Conade 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Longoria y FMR comenzarán proceso legal contra la Conade