Pants elegantes

Pants  elegantes
Agencias / El Tiempo de Monclova

No es casualidad que la tendencia Athleisure se haya posicionado como una de las propuestas de moda favoritas desde mediados de 2019 y obviamente, con la llegada de la pandemia en 2020, 2021 y ahora 2022. 

Definitivamente es una de las ideas más acertadas para ser elegante con pants cómodos (que estarán en tendencia este 2022) al salir a la calle, hacer Home Office o incluso ir a la oficina (en algún día relajado y donde el código de vestimenta sea tanto casual como relajado).

Recuerda que los elementos preppy (como chalecos, moños, estampados de rombos y prendas de vibras escolares) le suman una identidad juvenil y sofisticada a cualquier outfit. ¿Un ejemplo que celebs como Kendall Jenner saben usar a la perfección en un look co  ol pero elegante con pants? ¡Complementar con un chaleco!

¡Así es! Otro de los tips para verte más elegante con cualquier tipo de look es vestirte de pies a cabeza con un mismo tono. Adoramos que la propuesta monocromática y minimalista siga en tendencia, pues nos ahorra mucho tiempo a la hora de ponernos a pensar cómo coordinar un outfit ¡y nos hace ganar mucha elegancia!

Sabemos que otro de los hot trends del momento y debes saber que es un prejuicio pensar que el simple hecho de mostrar un poco de tu zona abdominal te resta estilo, pero nuestra sugerencia es dejar un poco a la imaginación y no enseñarlo al 100%, de este Para verte más elegante con jeans negros, pants, vestidos, faldas (o cualquier otra prenda), uno de los tips más sencillos y efectivos es elegir unos zapatos de tacón bien cuidados, limpios, y que griten sofisticación por donde camines. Los modelos clásicos, en colores neutros, son una apuesta segura, y súper fácil de combinar en todo tipo de pants cómodos. modo lucirás sexy, y elegante!

 

Pants  elegantes
Pants elegantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pants elegantes