Panterita del Ring, un padre que dejó huella en su hijo

Panterita del Ring, un padre que dejó huella en su hijo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Un papá orgulloso del camino recorrido

CIUDAD DE MÉXICO.- Las huellas que dejó Panterita del Ring sobre el enlonado nunca lo alejaron de casa, así su heredero pudo descubrirlas y seguirlo hasta encontrarse sobre los cuadriláteros profesionales.

A pesar de lo celoso que suele ser el pancracio con quien lo elige como aliado de vida, el enmascarado ha sido un padre de tiempo completo, arriba y abajo del ring, con máscara y sin ella, poblando de magia la relación que construyó con su vástago.

"Siempre hemos tenido mucha comunicación, el trabajo ha sido educarlo y darle consejos y eso no se acaba", comparte el luchador en entrevista con El UNIVERSAL Deportes.

Sentado al lado de su chavo en las butacas de la Arena México, el experimentado esteta quien sacrificó su anterior personaje para acompañar a su hijo en su aventura, no se arrepiente, todo lo contrario."Si volviera a nacer sería luchador, pero también me gustaría ser el mejor padre de todos, si pudiera escoger prefiero eso, porque como luchador se acaba la carrera y padre vas a serlo toda la vida", acepta con la voz entrecortada el hombre que tras la incógnita oculta a un tipo enérgico, serio y respetuoso.

"Me gusta ser responsable y mis hijos crecieron con eso, siempre exigente. Como es una educación que recibieron desde pequeños se acostumbraron. Así soy, siempre he dicho que lo que puedo dejarles es una buena educación y muchos consejos", valora el gladiador.

Un papá orgulloso del camino recorrido, que en su etapa de madurez le pide poco al destino. "Me enorgullece tener a mis hijas en el lugar que decidieron estar, ya casadas y con sus familias. Como padre, lo mejor que me está pasando ahora es con mi hijo, me hace sentir orgulloso seguir siendo su guía por el buen camino, tanto en la lucha como en la vida personal, juntos".

EL MEJOR PADRE

Ha hecho un buen trabajo. "A pesar de que ha sido enérgico, ha sido el mejor padre, siempre ha estado conmigo en todos los momentos, sobre todo en los más duros cuando estaba en la lucha olímpica", recuerda el junior.

"Ahora estamos viviendo la lucha libre como padre e hijo y recibo el mismo apoyo. Es una persona de mano dura con nosotros, pero siempre queriendo que sus hijos no desvíen el camino", lo ha logrado.

El cariño no se negocia y el chico quiere honrarlo donde ambos se apasionan, "llevar este nombre a los sitios más importantes".

Este domingo celebrarán el 'Día del Padre' juntos sobre el ring, haciendo equipo en la Arena México.

Panterita del Ring, un padre que dejó huella en su hijo
Panterita del Ring, un padre que dejó huella en su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panterita del Ring, un padre que dejó huella en su hijo