Panteón Guadalupe espera una gran asistencia de personas este 10 de mayo

Panteón Guadalupe espera una gran asistencia de personas este 10 de mayo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El uso del cubreboca quedará a consideración de cada persona, pero es importante seguir cuidándose ante el COVID-19.

Durante el festejo de las madres, se sabe que es una tradición asistir a los cementerios de la ciudad, pues los ciudadanos acuden a visitar a sus madres y abuelas que yacen en los distintos panteones.

José González, director del panteón Guadalupe, destacó que para este 10 de mayo se espera una gran asistencia de ciudadanos en las instalaciones de dicho lugar.

Medidas. El director destacó que, al ser un lugar al aire libre, el aforo estará abierto al 100% para las personas que gusten asistir y el uso de cubrebocas es a su consideración personal.

Manifestó que es necesario mantener el lugar limpio y recomienda a la población no caminar sobre las tumbas para evitar accidentes y como símbolo de respeto a los difuntos.

Manifestó que al estar en semáforo verde y con un mejor control sanitario en la localidad el lugar abrirá en un horario normal de 7 de la mañana a 7 de la tarde e hizo énfasis en que algunas reglas de sanidad ya han cambiado.

Precaución. Señaló que los visitantes deben de seguir reglas establecidas por el cementerio, como respetar los espacios de las lapidas, no caminar por encima de ellas, si se hace limpieza en una lápida tratar de depositar los deshechos en los botes de basura y no contaminar otras áreas.

De esta manera se podrá controlar de una mejor manera la cantidad de visitantes que se esperan para este próximo día especial, en el que cientos de habitantes acudirán a visitar a algunos de sus seres queridos.

Panteón Guadalupe espera una gran asistencia de personas este 10 de mayo
Panteón Guadalupe espera una gran asistencia de personas este 10 de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panteón Guadalupe espera una gran asistencia de personas este 10 de mayo