Pantalones con pinzas para ser la más elegante en Otoño-Invierno 2022

Pantalones con pinzas para ser la más elegante en Otoño-Invierno 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Nos inspiramos en las pasarelas para lucir estos pantalones sofisticados que resultan tan favorecedores en todo.

Los pantalones con pinzas habían sido exclusivos del armario masculino hasta la década de los setenta, cuando lograron hacerse de un sitio en las combinaciones femeninas que portaban las más arriesgadas. 10 años más tarde gozaron de gran popularidad en estilismos de ambos géneros, particularmente porque el corte de la prenda añadía movimiento y soltura. Esto rompía con las caídas rectas de los pantalones de la época y aportaba algo novedoso. 

Un personaje del cine que se atrevió a llevar pantalones con pinzas durante los setenta, desafiando los cánones de la época, fue Annie Hall, la protagonista de la película de Woody Allen que fue interpretada por Diane Keaton. La cinta debutó en 1977 y la actriz se enfundó en esta prenda que hoy forma parte de las tedencias para llevar en 2022. La combinaba con sacos de sastrería y camisas blancas, a juego con un maxibolso. Mucho ha cambiado desde entonces. 

Cualidades. Este modelo en particular goza de varias cualidades para convertirse en una de tus prendas favoritas. Son pantalones elegantes y favorecedores para todo tipo de siluetas. Esto se debe a que van en tiro alto, enmarcando la cintura y cuenta con pliegues para que la prenda luzca más ceñida en la parte superior y se abra en la zona de las caderas. La caída no necesariamente es estrecha hacia los tobillos, ya que en ocasiones pueden ir acampanados. 
Nos basamos en los pantalones elegantes en tendencia para 2022, de acuerdo a las grandes casas de la moda, para recopilar inspiración para lucir esta prenda. En Pre-Fall y Otoño-Invierno 2022 hay alternativas sumamente diversas de acuerdo a las formas y los tipos de telas. Alberta Ferretti rompe con la silueta tradicional y los enaltece con un modelo acampanado. Lo unió a una chaqueta de cuero y un suéter tejido. A
A su vez, Anteprima apuesta por jugar con la elegancia de los pantalones con prendas de aires desenfadados, como sucede al unirlos con chaquetas metalizadas. Este es el punto de equilibrio entre ambas, aportando también un juego visual interesante. Es una de las firmas que decide mantener la combinación dentro de la misma paleta de colores.  Del Core pone sobre la mesa una combinación perfecta para ir a trabajar, con unos pantalones azul marino combinados con un top rosa sin mayores complicaciones. Puedes jugar con distintos tipos de zapatos, como tacones de tiras, mocasines o incluso plataformas. Así, si la prenda cuenta con detalles decorativos en el ruedo, le ayudarás a destacar.  
Si queremos hacer que los pliegues destaquen, podemos optar por apuestas coloridas para hacer una declaración de estilo. Prabal Gurung apuesta por modelos llamativos en Pre-Fall 2022 y los combina con zapatos del mismo tono y blusas estampadas de mangas holgadas. Marca la diferencia con un cinturón grueso que va por encima de la camisa. En Pre-Fall 2022, Alberta Ferretti destaca con pantalones.

Pantalones con pinzas para ser la más elegante en Otoño-Invierno 2022
Pantalones con pinzas para ser la más elegante en Otoño-Invierno 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pantalones con pinzas para ser la más elegante en Otoño-Invierno 2022