Pantalones con botas: Tendencia 2022

Pantalones con botas: Tendencia 2022
Agencias / El Tiempo

Luce un outfit espectacular con algo coqueto y casual.

No fue difícil comprobar que los pantalones favoritos de la alta costura son aquellos holgados. Aún faltan algunas propuestas de expertos para culminar con nuestra guía de tendencias, sin embargo, ya se vislumbra como infalible esa silueta ancha que ha encantado el corazón de las mejores vestidas. 

Si analizamos el street style y las pasarelas, vemos que los pantalones anchos se han tornado un must, al punto de gobernar la Semana de la Alta Costura. Directores creativos sentenciaron que los acabados sastre no irán a ningún lado. Chanel, por ejemplo, dejó claro que el diseño en tweed seguirá vigente, y Ronald Van Der Kemp se decantó por el satén. Mientras que las creaciones Ready to Wear apostaron por tejidos llamativos, estampados y tonalidades eclécticas. Lo cierto es que todos apuntan a un mismo objetivo, los pantalones slouchy se llevarán con botas. 

Una combinación peculiar. Es posible que la combinación de pantalones amplios con botas te resulte interesante, pues a esta altura ya lo hemos llevado con todo. Los tenis y sandalias se titularon como sus aliados de culto, pero tomarán un receso, por ende encontrar su reemplazo era nuestra tarea, y aquí está. Ya conocimos de la mano de las expertas todos los jeans en tendencia para Otoño-Invierno 2022, ahora es tiempo darle el papel protagónico que los pantalones merecen, y serán vistos con el calzado favorito del entretiempo: las botas. Damos la bienvenida a una de las duplas con más estilo de la industria. ¿Pantalones holgados y botas? Sí, un dúo que por largos períodos ha tratado de posicionarse como absoluto, sin embargo, ha sido hasta hoy su punto máximo.

Pantalones con botas: Tendencia 2022
Pantalones con botas: Tendencia 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pantalones con botas: Tendencia 2022