Panorama positivo para Tetakawi en Coahuila

Panorama positivo para Tetakawi en Coahuila
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Dos de los nuevos prospectos pertenecen al sector automotriz

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- La gestora de reclutamiento de personal, Tetakawi, tiene un panorama alentador con la firma de un nuevo cliente que se instalará en el parque industrial La Angostura, además de otros tres prospectos que pueden firmar contrato próximamente, dio a conocer el director general de la corporación, Rafael Amar.

Entre la nueva empresa que van a tener y los tres que están en negociación para concretar su inversión en la ciudad, se tendrán 350 espacios laborales en demanda.

Del cliente que se va a instalar en el 2023 se tiene una inversión de unos 5 millones de dólares, mientras que los otros aún no revelan los montos a colocar en la plaza, hasta que firmen su instalación.

Rafael Amar, adelantó que para el 2023 van a tener un cliente ya concretado que se va a instalar en el parque, se está en el proceso de las últimas negociaciones y está en firme por eso es por lo que se puede hablar de la nueva compañía.

“Traemos tres prospectos, dos de ellos de la industria automotriz y uno de industria diversas, que hace diferentes equipos para consumidor final, y éste último es el que está en los inicios de los acuerdos para llegar a Saltillo, porque se empezó a ver hace tres semanas.”, dijo Rafael Amar.

Panorama positivo para Tetakawi en Coahuila
Panorama positivo para Tetakawi en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panorama positivo para Tetakawi en Coahuila