Pánico en centro comercial en 5 videos; así se vivió la balacera en Zapopan, Jalisco

Pánico en centro comercial en 5 videos; así se vivió la balacera en Zapopan, Jalisco
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Usuarios en redes sociales compartieron el momento en que se escucharon las detonaciones en inmediaciones del boulevard Puerta de Hierro. 

La balacera registrada la tarde de este domingo en una de las zonas comerciales más importantes de Zapopan, Jalisco, causó pánico entre las personas que se encontraban en los negocios de un centro comercial. Por medio de redes sociales diferentes usuarios compartieron videos del momento en que se sucitó el ataque.

En dichos videos se perciben a varios hombres armados disparando desde camionetas, varias personas quedaron atrapadas en la Plaza Andares y la Plaza Landmark

Entre ellos se puede destacar a un hombre de chaqueta blanca, jeans y tenis blancos sosteniendo un arma de fuego mientras corre hacia afuera de la plaza, mientras se hinca para cubrirse de los disparos. De manera preliminar se reportan tres heridos y un muerto.

Los civiles que estaban en el lugar tuvieron que tirarse al suelo y resguardarse en las tiendas para protegerse de las detonaciones, aunque algunos otros estaban más interesados en saber que estaba sucediendo.

Por su parte, la Fiscalía General de Jalisco ya está realizando investigaciones pertinentes de los hechos, pide que eviten la zona y den paso a los vehículos de emergencia.

Aún no sé tiene información de los responsables, ni el origen del conflicto.

Enfrentamiento deja al menos un muerto y tres heridos 

Un muerto y tres heridos es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre civiles armados en la exclusiva zona de Andares, en Zapopan.

Los primeros reportes indican que un grupo de sujetos armados se desplegó por las inmediaciones del boulevard Puerta de Hierro, cerca de la avenida Patria para tratar de emboscar a otra persona, sin embargo, el sujeto que fue objeto del ataque estaba acompañado de varios escoltas que repelieron la agresión y se desató una balacera.

Al parecer, en la huida varios de los agresores se toparon con un convoy del Ejército que patrullaba la zona y se desató otro tiroteo.

El lugar permanece acordonado y un helicóptero sobrevuela la zona para apoyar la búsqueda de los agresores, en la que participan corporaciones municipales, estatales y federales.

Pánico en centro comercial en 5 videos; así se vivió la balacera en Zapopan, Jalisco
Pánico en centro comercial en 5 videos; así se vivió la balacera en Zapopan, Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pánico en centro comercial en 5 videos; así se vivió la balacera en Zapopan, Jalisco