Paniagua: 'Es un segundo puesto con muchos méritos'

Paniagua: 'Es un segundo puesto con muchos méritos'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Paniagua cree que "hay que seguir trabajando".

Redacción Deportes,.- Carlos Paniagia, entrenador de la selección colombiana femenina de fútbol sub-17, destacó este domingo, tras caer ante España en la final del Mundial de la categoría, el rendimiento de sus jugadoras y afirmó que se trata de "un segundo puesto con muchos méritos".

"Desafortunadamente se pierde el partido ya cerrando el mismo. Fue muy parecido al juego pasado contra ellas. Nos desconcentramos en la parte de atrás. No estuvimos atentas y nos cobraron", dijo Paniagua tras el partido.

"Pero me siento orgulloso del trabajo, de la entrega... Agradezco a toda la gente en Colombia por el apoyo a este grupo de jugadoras, y de manera específica a un equipo que sudó hasta el final, hasta la última gota. Las jugadoras batallaron en el campo cuando el partido se mantuvo 0-0. Después nos animamos y tuvimos por ahí dos aproximaciones que no se concretaron", añadió.

Paniagua cree que "hay que seguir trabajando". "Ya nos vamos acercando y yo digo que es un segundo puesto con muchos méritos. El orgullo de sentirse colombiano es más grande que nunca. Estamos al frente de potencias europeas", comentó.

"A estas jugadoras no hay nada que reprocharles, aunque sé que hay que mejorar para poder pelear por grandes cosa", subrayó.

La guardameta colombiana Luisa Agudelo señaló: "Veníamos por el título, pero desafortunadamente no se dio. Lo dimos todos hasta lo último que se podía dar. Nos dejamos el corazón en la cancha por este país y a la próxima, a romperla". 

Paniagua: 'Es un segundo puesto con muchos méritos'
Paniagua: 'Es un segundo puesto con muchos méritos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paniagua: 'Es un segundo puesto con muchos méritos'