PAN se declara ganador en 3 de 6 estados

PAN se declara ganador en 3 de 6 estados
Redacción

Según el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, continúan a la espera de más información.

Marko Cortés, realizó una conferencia de prensa minutos más tarde de haber iniciado el cierre de casillas, el dirigente nacional del PAN, declaró ganadores a los candidatos de la gubernatura a los estados de Aguascalientes, Durango y Tamaulipas y los felicitó por ir "contra la ilegalidad constante de Morena y del gobierno". "Logramos triunfo contundente con mi estimado Esteban en Durango y en una contienda cerrada puedo adelantarles que César Verástegui será el gobernador de Tamaulipas".

“Hoy quedó claro que a pesar de toda la ilegalidad y del autoritarismo del gobierno federal estamos avanzando con paso firme para que juntos en el 2024, corrijamos el rumbo de México", destacó.

También comentó que en Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca aún están en espera de información, pero señaló que la participación en estos estados fue baja.

"Felicidades a los candidatos, felicidades porque fueron contra Morena, a nuestros militantes y simpatizantes, a los ciudadanos que confiaron en nuestra sociedad, quiero agradecer todo el apoyo recibido a nuestras legisladoras y legisladores, a todas las y los secretarios, a la gran mayoría de los liderazgos que fueron a los estados a promover y defender la participación entusiasta de la gente que fue a votar, se renueva la esperanza de que juntos, en 2024, corregiremos el triunfo de México".

PAN se declara ganador en 3 de 6 estados
PAN se declara ganador en 3 de 6 estados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN se declara ganador en 3 de 6 estados