PAN: La refinería Dos Bocas es un capricho costoso de AMLO

PAN: La refinería Dos Bocas es un capricho costoso de AMLO
Agencias / El Tiempo

Legisladores calificaron esta obra como un "desperdicio".

Luego de la inauguración de la primera fase de la refinería “Olmeca” en Dos Bocas, Tabasco, el PAN en la Cámara de Diputados calificó como “capricho contaminante y costoso” la construcción de esta obra prioritaria del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.Jorge Romero, coordinador de la bancada de Acción Nacional, calificó a la refinería en Dos Bocas como “un desperdicio” mientras que “México pasa uno de sus peores momentos”. Aseguró que su partido ha sugerido el uso de energías limpias en lugar de los combustibles fósiles. “

Mientras el país atraviesa por uno de sus peores momentos, este gobierno desperdicia el dinero de las y los mexicanos. México cuenta con Acción Nacional para transitar hacia un modelo de energías limpias, dejando atrás los combustibles fósiles”, comunicó el legislador del PAN.De acuerdo con el legislador panista, la inauguración el pasado viernes de la refinería en Dos Bocas fue un acto innecesario “que en nada contribuirá a mejorar las condiciones económicas de las familias del país”.

Capricho fracasado. “La refinería de Dos Bocas es un capricho costoso y fracasado, desde donde quiera que lo veamos. Su inauguración fue solo un ‘show’, un espectáculo. La realidad es que el proyecto ni siquiera ha comenzado a operar, no lo hará sino hasta el próximo año, y aun cuando entre en operaciones los supuestos beneficios jamás superarán los altísimos costos que tuvo y tendrá la obra en el futuro”, abundó Jorge Romero. Agregó que el costo de la obra no solo afecta en la economía, “sino también significa haber sacrificado muchas otras políticas públicas que sí podrían haber ayudado a la gente en su metro cuadrado a vivir mejor”.

PAN: La refinería Dos Bocas es un capricho costoso de AMLO
PAN: La refinería Dos Bocas es un capricho costoso de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN: La refinería Dos Bocas es un capricho costoso de AMLO