PAN: 'La alianza todavía no se ha definido del todo'

PAN: 'La alianza todavía no se ha definido del todo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se necesita proteger el derecho del estado de Coahuila conforme a los conflictos que se han vivido a nivel nacional.

Erik Ramos, presidente del Partido Acción Nacional, destacó que actualmente no se ha definido la alianza, por lo que aún se está trabajando en cuestiones de militancia interna y con los ciudadanos que se han acercado a verificar que las cosas se estén trabajando, para ver qué es lo que en realidad necesita el estado.

Estado. Se necesita proteger el derecho del estado de Coahuila conforme a los conflictos que se han vivido a nivel nacional, pues destacó que el Presidente de la República ha atacado mucho a esta región. Agregó que está buscando la alternancia en el estado, pues desde hace 5 años se sigue buscando lo mismo. Explicó que la alternancia no es que solo cambie el poder o el partido, sino en que la gente cambie y que no se enfoque el llevarse el dinero de la ciudad para otras áreas o bolsillos personales, que es lo que más suele presentarse.

Enunció que se mantienen trabajando en conjunto para buscar que el rival a vencer sea la oposición y a aquellas que han lastimado considerablemente a los bolsillos de la ciudad.

Todos aquellos que en algún momento pertenecieron al PAN y quieren regresar son bienvenidos, pues se trabajará con ellos también.

PAN: 'La alianza todavía no se ha definido del todo'
PAN: 'La alianza todavía no se ha definido del todo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN: 'La alianza todavía no se ha definido del todo'