PAN irá en alianza en Coahuila asegura Marko Cortés

PAN irá en alianza en Coahuila asegura Marko Cortés
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dijo se seleccionará bien a los candidatos más competitivos.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, aseguró que la decisión de participar el próximo año en coalición por las gubernaturas de Coahuila y Estado de México será tomada por los panistas a partir de la medición de escenarios. Durante el primer aniversario de la “Contramañera”, organizada por Kenia López Ramadán, senadora blanquiazul, Cortés Mendoza manifestó que el partido instaló una mesa política en el Edomex y la próxima semana lo hará en Coahuila. 

“Habrá que preguntarles a los panistas tanto del Estado de México, como del estado de Coahuila, ¿cuál es su visión? Si ellos desean competir solos por la gubernatura de cada uno de sus estados o deciden competir en coalición, medir escenarios, con la claridad de evitar de que Morena siga avanzando en su control de estados y municipios”, refirió el líder blanquiazul. Cortés Mendoza aseveró que seleccionarán a los candidatos más competitivos que les lleven a ganar en estas entidades.

Respecto a la visita de ayer a Coahuila de Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum Pardo, titular de la Secretaría de Gobernación y jefa de Gobierno, respectivamente, es una violación a la ley, al tiempo que los acusó de utilizar recursos públicos.

“Las corcholatas del presidente López Obrador, hicieron alarde de un gobierno que sólo ha traído inseguridad y miseria a nuestro país”, apuntó Cortés Mendoza. En otro tema, Marko Cortés se pronunció porque el INE emita medidas cautelares para frenar el proselitismo de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, como ocurrió este domingo en Francisco I. Madero, Coahuila, donde Morena realizó un mitin en el que participaron Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

PAN irá en alianza en Coahuila asegura Marko Cortés
PAN irá en alianza en Coahuila asegura Marko Cortés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN irá en alianza en Coahuila asegura Marko Cortés