PAN busca hacer  coalición con el PRI; su acérrimo rival por 80 años

PAN busca hacer  coalición con el PRI; su acérrimo rival por 80 años
Francisco García / El Tiempo Monclova

Todos los partidos políticos, han evolucionado

La coalición PAN, PRI y PRD ya está marcada desde hace cuatro años de esta posibilidad para hacer un cambio en el país. Dijo el presidente del Comité Municipal del PAN, Erik Ramos Treviño.

Sin embargo, al menos en esta región, el sentir de la ciudadanía por la coalición sentimos que está dividida porque tenemos más de 80 años de golpeteo de un gobierno priísta y ahora se busca una coalición."Sin embargo, quien decidirá si vamos o no en alianza es el Comité Directivo Estatal que encabeza Elisa Maldonado. Tenemos hasta el 15 de enero para decidir una respuesta". Señaló.

63100ddc75093.jpg

"Para ello tenemos que ir limando asperezas entre los mismos militantes". Comentó estar analizando mediante un consenso ciudadano si cabe una alianza con el partido que siempre ha sido su enemigo político."Este gobierno nos está pegando en la economía, como es el caso de Altos Hornos. Antes se buscaban un cambio en las políticas que se manejaban en ese tiempo y son las mismas que se están manejando actualmente, de tener un retroceso de presiones donde   el presidente de la República ataca a los empresarios, partidos políticos, periodistas y que en cierto modo los obligan a que ciertas notas salgan otras no.

Tenemos la visión de que el futuro ya está aquí, los tiempos hay que cambiarlos. 
Sí, hemos cambiado todos los partidos políticos, han evolucionado, tienen otros criterios que antes conocíamos como las uñas largas."Si nos enfocamos al partido que está en el poder son todos aquellos políticos que en su momento fueron vinculados a la corrupción, malversación de dinero, abusos de poder, abusos de autoridad. Ahora se sienten que son los dioses de la política. Los votos son de los ciudadanos, no de los partidos. Sostuvo.

PAN busca hacer  coalición con el PRI; su acérrimo rival por 80 años
PAN busca hacer  coalición con el PRI; su acérrimo rival por 80 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN busca hacer  coalición con el PRI; su acérrimo rival por 80 años