PAN: Becas para adultos y jóvenes son condicionadas por Morena

PAN: Becas para adultos y jóvenes son condicionadas por Morena
Francisco García / El Tiempo Monclova

Señaló que este tipo de apoyos no deben condicionarlos.

Las becas económicas destinadas por el gobierno federal a los adultos mayores y jóvenes no deben ser condicionados al voto. Dijo Erik Alberto Ramos Treviño presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

“De manera personal estoy de acuerdo en que reciban ese tipo de apoyos porque antes ningún gobierno hacia este tipo de inversiones”.

Señaló que este tipo de apoyos no deben condicionarlos. Mejor debemos garantizar que cambien las administraciones del gobierno federal para continuar con ese tipo de apoyos. Y que nosotros como empresarios, comerciantes y ciudadanos sigamos pagando nuestros impuestos para que el gobierno sigas generando.

Apoyos. “Pero no seguir buscado el pleito con algunos partidos políticos, con ciudadanos para que sigan fluyendo ese tipo de apoyos. Pero no hay que condicionarlos al voto a que participen ya que el voto es libre y secreto. Hemos visto donde les están exigiendo a los pensionados que deben votar por AMLO. El señor presidente se va en dos años más. El ya no va a continuar. No podrá reelegirse nunca más”, agregó el dirigente del PAN, y regidor de obras públicas en el ayuntamiento de Monclova

Bloque. Dijo que Obrador busca promover su próximo candidato a la presidencia “Pero no sabemos por donde pueda llegar”. Respecto a la reforma eléctrica propuesta por el presidente y que la oposición ‘tumbó’ con posibilidades a una persecución política dijo: “Tenemos tres años que hemos sido golpeados por el gobierno y no creo que nos pueda golpear más”.

PAN: Becas para adultos y jóvenes son condicionadas por Morena
PAN: Becas para adultos y jóvenes son condicionadas por Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN: Becas para adultos y jóvenes son condicionadas por Morena