Pamela Moreno revela su rutina para tener rizos perfectos

Pamela Moreno revela su rutina para tener rizos perfectos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si quieres tener una melena china tan esponjosa y perfecta, te revelamos todos los pasos para lograrlo.

Algo que caracteriza a Pamela Moreno son sus rizos perfectos.  Desde hace unos años, se ha dado a la tarea de cuidarlos para que estos siempre luzcan esponjosos, hidratados y elásticos, y es por eso que hoy, la actriz e influencer nos ha compartido algunos de sus secretos para mantener sus chinos hermosos todo el tiempo. 

Su rutina. Cambia dependiendo de si se lava el pelo ese día o no. Al tener una melena rizada, Pam sólo hace una limpieza capilar máximo dos veces a la semana. Los días que sí lo lava, utiliza un shampoo con pocos sulfatos y cero siliconas. Además, se pone una mascarilla humectante. Al salir del baño, se seca el cabello con una toalla de microfibra para no dañar su melena. Después, empieza su ritual: “lo que hago es que me pongo otro tipo de gel o crema para peinar. Lo sello con gel y hago como scrunch y ya. Los días que no me lavo el pelo hago lo mismo, nada más no me pongo la mascarilla”, reveló Moreno. Una vez al mes complementa su rutina de cabello poniéndose una mascarilla capilar profunda que le ayuda a humectar su melena para que siga luciendo igual de voluminosa y sedosa.

Productos. Hablando del shampoo, a Pamela Moreno le fascina el de Love Beauty and Planet con olor a rosas, pues es bajo en sulfatos y le ayuda a mantener su melena sana y fuerte. Su acondicionador favorito es el ‘Shea Butter Complete Conditioning Co Wash’, de Cantu, ya que con él define sus rizos a otro nivel. A la actriz también le gusta usar mascarillas para el cabello. Actualmente usa una marca mexicana llamada Latina que cuida muy bien de sus chinos. “Tienen todo un cronograma capilar con varias mascarillas de nutrición, humectación, etc.”, añade ella.

Chinos hidratados. “El número uno para unos chinos hidratadísimos es no lavarte el pelo” confiesa Pamela Moreno. Sabe que es difícil acostumbrarse a ello, pero es un hábito que la ha llevado a mantener sus chinos flexibles. "Te lo juro, eso es lo que ha hecho que uno: más me crezca el pelo porque de verdad sentía que no me crecía; y dos, que rebota, literal. Tiene más volumen desde la raíz", completa.

Expresión de su personalidad. “Mi cabello definitivamente es mi personalidad”, admite Moreno. “Creo que está igual de alocado y llama la atención, y por más que mida 1,57, yo me voy a encargar de llamar la atención".  La joven actriz considera que su cabello representa muy bien quién es: una persona aventurada y que destaca esté donde esté. Ella lo adjudica a haber nacido bajo el signo de Aries, lo que considera que es muy divertido. 

Curly girl method. El famoso método sí es parte de la rutina de cabello de Pamela Moreno, pero a su modo: “Realmente practico mi versión del curly girl method. Se me hace una maravilla, la cosa es que lo adapto a mi persona”, admitió. Ella es de la idea de que debes usar y hacer lo que mejor te sirva a ti, así que si tienes que modificar una rutina que viste en internet.

Pamela Moreno revela su rutina para tener rizos perfectos
Pamela Moreno revela su rutina para tener rizos perfectos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pamela Moreno revela su rutina para tener rizos perfectos