Paloma Fernández, la hija de La Bruja del 71 de 'El Chavo del 8'

Paloma Fernández, la hija de La Bruja del 71 de 'El Chavo del 8'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Una de las personas que siempre recuerda con mucho cariño al personaje que encarnó Angelines Fernández es su hija, Paloma Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bruja del 71, también conocida como Doña Clotilde, es sin duda uno de los personajes más recordados del programa de televisión "El Chavo del 8". Dicho personaje estuvo interpretado por la talentosa y querida actriz Angelines Fernández, y sus ocurrencias nos provocaron horas y horas de risa.

Una de las personas que siempre recuerda con mucho cariño al personaje que encarnó Angelines Fernández es su hija, Paloma Fernández. El personaje de La Bruja del 71 era una mujer soltera que buscaba constantemente ser querida por el personaje de Don Ramón, el cual estuvo interpretado por el actor Ramón Valdés, pero éste siempre trataba de evitarla. Los primeros pasos de Angelines en la actuación fueron cuando ella tenía 29 años, cuando Fernández llegó a nuestro país escapando de los horrores de la Guerra Civil Española.

Antes de formar parte del elenco de "El Chavo del 8", Angelines Fernández protagonizó algunos proyectos dramáticos. Fernández se retiró en la década del 90 y su adicción al tabaco le ocasionó problemas respiratorios y cardíacos, los cuales terminaron quitándole la vida en 1994. Pero su legado continúa vivo gracias a las retransmisiones de "El Chavo del 8" y al recuerdo de sus seres queridos.

Una de las últimas apariciones de Paloma fue en el encuentro que tuvo con Esteban Valdés, el nieto del actor que interpretaba Don Ramón. La reunión se dio en el marco de una entrevista que fue compartida en el canal de YouTube del joven. Ambos recordaron momentos divertidos y anécdotas de sus padres mientras formaban parte del elenco de "El Chavo del 8".

Quienes pudieron ver la entrevista de Paloma con Esteban Valdés aseguraron que la mujer se parece muchísimo a Angelines Fernández. La Bruja del 71 también apareció en otros proyectos recordados de nuestro país como "El Chapulín Colorado" y "Chespirito", y en ambas producciones volvió a trabajar junto a Roberto Gómez Bolaños.

Paloma Fernández, la hija de La Bruja del 71 de 'El Chavo del 8'
Paloma Fernández, la hija de La Bruja del 71 de 'El Chavo del 8' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paloma Fernández, la hija de La Bruja del 71 de 'El Chavo del 8'