Palacio Municipal de Monclova recibe sanitización

Palacio Municipal de Monclova recibe sanitización
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Ante brote de COVID-19, el alcalde ordena desinfectar las instalaciones de precedencia para prevenir la propagación del virus.

Ante el centenar de contagios del COVID-19 que se ha presentado en la presidencia municipal el alcalde Mario Dávila Delgado, giró instrucciones, para que personal especializado sanitiazará todas las áreas y oficinas, esto como una protección a los trabajadores y ciudadanos y evitar que se siga propagando el virus.

Al inicio del año 2022 se presentó un incremento considerable en los contagios. Con este riesgo consideró necesario llevar a cabo la sanitización, para disminuir la posibilidad de que pudieran registrase nuevos contagios, toda vez que la pandemia en las últimas fechas, ha tomado fuerza en todo el país y el resto del mundo.

Objetivo. Es por esta razón que cada uno de los departamentos y oficinas, fueron sanitizados durante la tarde y noche del pasado jueves, sin dejar de lado que se rstará llevando a cabo una correcta vigilancia de manera estricta, con el fin de que protocolos establecidos por la ley se lleven a cabo al pie de la letra para poder ingresar a las instalaciones de la Presidencia Municipal DE Monclova, es indispensable que cada protocolo cumpla sin excepción alguna por parte de los trabajadores de la presidencia y ciudadanos que acudan a realizar algún tipo de trámite.

Sanitización. El Alcalde aclaró que el objetivo de esta acción desinfectante, es con el fin de proteger tanto a los trabajadores como a los ciudadanos, a los que exhortó actuar con responsabilidad, y no bajar la guardia, en lo que, a medidas preventivas contra el COVID-19 que ya son conocidas por todos los ciudadanos y que es necesario que se lleven a cabo como aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, uso obligatorio y adecuado del cubrebocas, respetar la sana distancia y en caso de presentar algún malestar o síntoma de dicho virus se acuda al centro medio correspondiente, de esta manera se tendrá un mejor control sobre la población.

Autoridades correspondientes llevarán a cabo dicha vigilancia para corroborar que no haya alguna violación a los protocolos de sanidad establecidos.

El protegerse es por el bien de cada persona y de las gente en general.

Palacio Municipal de Monclova recibe sanitización
Palacio Municipal de Monclova recibe sanitización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Palacio Municipal de Monclova recibe sanitización