Paisanos cruzan por la ciudad de Monclova con comodidad

Paisanos cruzan por la ciudad de Monclova con comodidad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

El pasado 14 de diciembre en punto de las 10 de la mañana se dio el banderazo de inicio al operativo “Bienvenido Pisano”. 

Desde el inicio del mes de diciembre las avenidas principales de Monclova han tenido una gran afluencia de paisanos, quienes con cargamentos de regalos para sus familiares llenan sus automóviles, pues son fechas en las que se reúnen con sus seres queridos.

El pasado 14 de diciembre en punto de las 10 de la mañana se dio el banderazo de inicio al operativo “Bienvenido Pisano” a la altura del kilómetro 10.5 dónde convergen la carretera federal 57 y el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto frente al balneario Sofymar, con la estrategia de proporcionar seguridad y que en su trayecto vayan haciendo derrama económica para que mejor que se quede en la capital del acero.

Seguridad. Uno de los principales objetivos que las autoridades municipales persiguen es invitar a los paisanos a que pasen por la ciudad y que ya no utilicen los libramientos, pues aseguran que la entidad es un lugar seguro y ante esto el bulevar Harold R. Pape ha sido uno de los principales caminos asegurados para que los paisanos lleguen a su destino sin ningún inconveniente.

imagen

Comodidad. Los paisanos han logrado hacer sus recorridos sin ningún problema que los pueda detener en su trayecto, quienes a de más optan por bajarse de sus vehículos para poder hacer compras o comer en los comercios de la localidad, por lo que aseguran que se sienten cómodos pasando por Monclova.

Objetivos. Desde maletas sostenidas con lazos y hasta trailas amarradas a sus automóviles, las personas cargan su equipaje y sobre todo regalos para las personas que los esperan, pues para ellos, la Navidad es una de las fechas más importantes para reencontrarse con su familia y pasar tiempo con ellos. Suelen pasar en caravanas o en ocasiones solos, sin embargo el paso de estas personas es muy constante, principalmente a temprana hora.

imagen

Paisanos cruzan por la ciudad de Monclova con comodidad
Paisanos cruzan por la ciudad de Monclova con comodidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisanos cruzan por la ciudad de Monclova con comodidad