Paisano vuelca en la carretera de Allende, se dirigía a EEUU

Paisano vuelca en la carretera de Allende, se dirigía a EEUU
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue debido al exceso de velocidad que perdió la dirección del volante. 

Un hombre sufrió una aparatosa volcadura, que se suscitó a la altura del kilómetro 171 de la carretera federal 57, tramo Allende-Nueva Rosita, misma que movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos de Allende. Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de la dependencia, informó que el accidente se registró de una manera muy aparatosa ante el reporte que se registró.

Proceso. Se trata de Luis Alfonso de 26 años, originario de San Antonio, Texas, quien transitaba a bordo de un automóvil de la marca Honda City modelo 2012, color negro con placas del Estado de Nuevo León, quien viajaba con destino a la unión americana.

Fue debido al exceso de velocidad que perdió la dirección del volante, que terminó volcando en varias ocasiones y con el automóvil completamente destrozado; milagrosamente el conductor solamente presentaba diversas lesiones en la cervical, ya que afortunadamente contaba con el cinturón de seguridad. Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, fue finalmente la Guardia Nacional división caminos quien tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de la situación; es importante destacar que se lanzó un comunicado todos los paisanos y personas que utilizan las carreteras, a qué extremo precauciones en su manejo.

Paisano vuelca en la carretera de Allende, se dirigía a EEUU
Paisano vuelca en la carretera de Allende, se dirigía a EEUU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisano vuelca en la carretera de Allende, se dirigía a EEUU