Paisano sufre salida de camino en 'El Peñón'

Paisano sufre salida de camino en 'El Peñón'
Mario Alemán

Un paisano que prevenía de Illinois sufrió una aparatosa salida de camino al transitar sobre la carretera federal número 30 a la altura del paraje conocido como “El Peñón”, afortunadamente resultó ileso. 
El accidente carretero fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 14:20 horas, en el kilómetro 55+200, acudiendo los diversos cuerpos de rescate y Protección Civil de Cuatro Ciénegas. 
En el lugar los paramédicos revisaron a Juan Ramón “N”, quien conducía el auto siniestrado marca Volkswagen, color negro, de reciente modelo.
El conductor señalo que se dirigía a Cuatrociénegas, pero al pasar la curva de “El Peñón”, el vehículo derrapó debido a que la carretera se encontraba mojada, para después salir aparatosamente de la carpeta asfáltica.
La zona fue acordonada por elementos municipales del pueblo mágico, mientras arribaban oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se encargaron de solicitar una grúa para retirar la unidad siniestrada del sitio y evitar otro percance.

Paisano sufre salida de camino en 'El Peñón'
Paisano sufre salida de camino en 'El Peñón' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisano sufre salida de camino en 'El Peñón'