Paisano se queda sin camioneta en Monclova; se la llevan ladrones

Paisano se queda sin camioneta en Monclova; se la llevan ladrones
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque se peinó la colonia, no se encontró.

La publicación y denuncia de una camioneta robada por un paisano, originó la movilización de las autoridades, ya que el robo se perpetró afuera de su domicilio en la colonia Santa Cecilia, la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3 de la mañana. 

Se trata de una camioneta Chevrolet GMC, en color verde, con placas de circulación del estado de Texas, NJC-1346.

Robo. Después de escuchar ruidos afuera de su casa, el paisano declaró que salió para echar un vistazo, ahí fue cuando se dio cuenta de que su camioneta ya no se encontraba estacionada, por lo que llamó a las autoridades.

Aunque fue poco el tiempo que se tardaron los elementos en llegar, y aunque peinaron la zona, no pudieron dar con él o los responsables, por lo que le pidieron al dueño de la unidad que pusiera la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

En su desesperación, la víctima hizo una publicación en páginas de Facebook, pidiendo la colaboración de la sociedad en general, para que lo ayudaran a localizar su camioneta, así mismo adjunto unas imágenes de la unidad.

Dentro de la publicación, puso su número de celular, 866-144-12-17, rápidamente los usuarios empezaron a compartir el post para ayudarlo a encontrarla. 

Desde que empezó esta nueva administración se ha anunciado las nuevas estrategias y operativos que se están realizando con la finalidad de que las colonias se mantengan seguras, pero lamentablemente los robos se siguen presentando.

Después de esta denuncia, se empezaron a realizar acciones de vigilancia por este sector y las colonias que colindan.

Los elementos aseguraron que es importante que las personas que son víctimas de robo, acudan a poner su formal denuncia a la Agencia del Ministerio Público para que se les dé el seguimiento necesario, ya que después no forma parte de las estadísticas y las líneas de investigación que realiza la policía a diario.

Paisano se queda sin camioneta en Monclova; se la llevan ladrones
Paisano se queda sin camioneta en Monclova; se la llevan ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisano se queda sin camioneta en Monclova; se la llevan ladrones