Paisano falleció al volcar su camioneta en carretera 30

Paisano falleció al volcar su camioneta en carretera 30
Redacción / El Tiempo de Monclova

Daniel Almaraz Martínez no llegó para ver a su familia en Torreón, el accidente le arrebató la vida.

Daniel Almaraz Martínez de 47 años de edad, murió tras volcar la mañana de ayer en la carretera 30 en el tramo del Cerro Santiago, venía de Baytown, Texas y su destino era la ciudad de Torreón donde se rencontraría con su familia ya que no había podido visitarlos, en las pasadas fiestas decembrinas.

Fue en punto de las ocho de la mañana, al terminar el municipio de Cuatro Ciénegas, kilómetros más adelante el conductor de una camioneta color azul Ford F-150, con placas texanas, perdió el control del volante y lamentable-mente salió del camino y empezó a volcar. 

Nada se pudo hacer. Daniel en vida tenía 47 años, se encontraba trabajando en Texas, venía a visitar a sus familiares, los elementos de la Guardia Nacional división caminos fueron quienes llegaron al lugar del accidente, así como también Bomberos de San Pedro, lamentablemente nada pudieron hacer, la víctima ya se encontraba sin vida. 
Luego de que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales ralizaron su trabajo, se dio fe de la muerte y se ordenó el levantamiento del cuerpo, que sería llevado a una funeraria en To-rreón, para aviarles a sus familiares quienes tienen que identificarlo.

Fin de semana trágico. El pasado sábado, 8 de enero, también se registró una volcadura en el kilómetro 197 justo en la carretera 30 tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro, y dejó como saldo una persona fallecida de nom-bre Gabriela Cuellar Estala de 50 años de edad.
Sobrevivieron a este percance María Mercedes Cuéllar Estala de 41 años y una menor de 1 año, Dulce Valeria, trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio local para su atención médica.
Las autoridades señalan que es justo en estas fechas cuando muchos paisanos empiezan a regresar a sus lugares donde residen en Estados Unidos, o quienes no alcanzaron a venir en el pasado mes de diciembre, lo hacen en estos primeros días de enero, por lo que se hace el exhorto de que lo hagan con mucha precaución que eviten manejar con sueño, es mejor que descansen bien porque alguien los espera, es mejor llegar tarde que nunca. También se les recomienda no manejar en estado de ebriedad, para evitar accidentes que pueden ser lamentables para ustedes o para las familias que tambien realizan un viaje. En la carretera 30 en este tramo se han registrado muchos accidentes, piden tener especial cuidado.

Paisano falleció al volcar su camioneta en carretera 30
Paisano falleció al volcar su camioneta en carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisano falleció al volcar su camioneta en carretera 30