Paisana protagoniza aparatoso choque en el Fraccionamiento Los Álamos.

Paisana protagoniza aparatoso choque en el Fraccionamiento Los Álamos.
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Conductora terminó proyectado su auto contra una bomba de gasolina

La impudencia de una paisana que se frenó repentinamente para intentar ingresar a una gasolinera, terminó generando un fuerte choque vial, donde uno de los autos participantes, terminó proyectado contra una bomba de gasolina, la cual derribó.

El aparatoso accidente vial se registró a las 18:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura del Fraccionamiento Los Álamos, movilizándose los diversos cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad.

De acuerdo a lo informado por los elementos de Control de Accidentes, la conductora de una camioneta Toyota, color gris, de reciente modelo, con placas del estado de Texas, circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur, quien al llegar al Fraccionamiento Los Álamos, freno repentinamente para virar hacia su derecha e intentar ingresar a una gasolinera.

Sin embargo, el conductor que circulaba detrás de ella abordo de un auto, marca Nissan Altima, color blanco, no alcanzo a detener su marcha y se estrelló en la parte trasera de la Toyota, para después salir proyectado contra una de las bombas de gasolina.

Tras el fuerte choque el conductor del Altima de nombre Cesar “N” de 33 años, su esposa América “N” de 32 años y sus dos hijos Angie “N” de 13 años y Sebastián “N” de un año, resultaron lesionados, por lo que fueron revisados por socorristas de Cruz Roja.

Finalmente, los elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje, para poder deslindar responsabilidades y señalar a un presunto responsable.

Paisana protagoniza aparatoso choque en el Fraccionamiento Los Álamos.
Paisana protagoniza aparatoso choque en el Fraccionamiento Los Álamos. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisana protagoniza aparatoso choque en el Fraccionamiento Los Álamos.