Página revela ventajas de compra de Activision Blizzard

Página revela ventajas de compra de Activision Blizzard
AGENCIAS / EL TIEMPO

La compra de Activision-Blizzard avanzaba en paz hasta que el proceso de revisión inició en Brasil y Europa pues fue ahí donde la polémica comenzó pues PlayStation aprovechó su influencia y dominio en esos mercados para insistir antes las autoridades sobre los riesgos en la aprobación de un movimiento de ese tipo. La polémica no se ha detenido y Microsoft insiste en probar, por todos los medios posibles, que su compra no hará daño a la industria, justo como lo señala en una nueva ofensiva.

MICROSOFT LANZA SITIO EN PRO DE LA COMPRA DE ACTIVISION-BLIZZARD

¿Hasta dónde ha llegado el escándalo entre PlayStation y Microsoft por Activision? La respuesta está en la misma postura de la compañía norteamericana que no ha dudado en expresar los pros de la adquisición y así como lo hizo ante autoridades competentes, ahora lo hace públicamente ante la comunidad. Microsoft lanzó un sitio dedicado a explicar los beneficios de la compra de Activision-Blizzard para todos los involucrados en la operación e incluso para terceros y la industria misma.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA COMPRA DE ACTIVISION-BLIZZARD?

De acuerdo con Microsoft, los beneficios para los jugadores son mayores formas de acceso a través de distintos dispositivos, incluyendo PlayStation. Hay que recordar que el origen de la polémica por parte de Sony es la posibilidad de que Call of Duty se vuelva exclusivo de Xbox. Asimismo, se señalan opciones y alternativas, tanto de compra, como de uso, para los jugadores dentro de un entorno comercial competitivo.

Respecto a los beneficios para los desarrolladores, Microsoft anticipa un mayor alcance resultante de la inversión y el aumento en las vías de acceso a las experiencias de gaming. A la par, se mencionan mejores tratos en materia de ingresos, modelos de negocio y sistemas de pago.

Finalmente, los beneficios para la industria serían un nuevo competidor en el sector para móviles, señalando que actualmente está en manos de solo 2 grandes compañías. De la misma forma se perfila mayor competencia en el sector tradicional del gaming dominado por Nintendo y PlayStation. Finalmente, se enfatiza la intención de mejorar la cultura laboral para tener impacto a nivel mundial.

Actualmente, Microsoft espera la resolución de la compra de Activision-Blizzard en Europa y el próximo 8 de noviembre se definirá si se aprueba o se pasa a la segunda fase.

 

Página revela ventajas de compra de Activision Blizzard
Página revela ventajas de compra de Activision Blizzard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Página revela ventajas de compra de Activision Blizzard