¿Pagaste boleto? Este tiktoker se coló a concierto de Bad Bunny gracias a una escalera

¿Pagaste boleto? Este tiktoker se coló a concierto de Bad Bunny gracias a una escalera
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El joven y su amigo pasaron al menos tres filtros de seguridad antes de disfrutar del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Un tiktoker narró cómo se logró colar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca con el 'truco de la escalera'. Su relato se ha hecho viral en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok @soyprior contó a sus seguidores cómo vestido con chaleco naranja de trabajo, casco y cargando una escalera se logró colocar al interior del Estadio Azteca junto con otro joven.

En el ‘storytime’ explicó que le planteó a su amigo colarse al concierto que ofrecía Bad Bunny en el Estadio Azteca, y por el que muchas personas que sí compraron boleto quedaron inconformes al suscitarse clonación de entradas.

Agregó que como no tenían escalera decidieron comprar una y aventurarse a intentar pasar la seguridad del evento. De acuerdo con el propio tiktoker algunas personas se percataron del truco, sin embargo los policías los dejaron seguir adelante.

“Yo vi en TikTok que se cargas una escalera te dejan pasar a cualquier lugar”, dijo.

tiktoker-concierto-bad-bunny.jpg

Uno de los encargados de seguridad del Estado Azteca incluso les habría indicado la puerta correcta por la que debían ingresar los trabajadores. Aparentemente nadie les cuestionó nada hasta el último filtro.

“Había un chingo de gente molesta porque no los dejaban pasar”.

Agregó que en el tercer filtro, un par de trabajadores los detuvieron y les cuestionaron que quién los había mandado. Por poco el tiktoker no logra su hazaña pues ya no pudieron avanzar de ese punto.

Cuando el jefe de todos los guardias, quien se hallaba en el último acceso, les dijo que tenían que ir por su jefe, los jóvenes aprovecharon para colarse por una última puerta que finalmente los llevó hasta la zona donde se hallaban los asistentes al concierto de Bad Bunny.

“Aventamos la escalera, nos quitamos los chalecos y empezamos a perrear”, narró el joven.

En el segundo video compartido por el usuario se les observa dentro del concierto sin chaleco y sin escalera disfrutando de la música de Bad Bunny.

¿Pagaste boleto? Este tiktoker se coló a concierto de Bad Bunny gracias a una escalera
¿Pagaste boleto? Este tiktoker se coló a concierto de Bad Bunny gracias a una escalera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Pagaste boleto? Este tiktoker se coló a concierto de Bad Bunny gracias a una escalera