Padres de #LadyDEA esperan internarla en un manicomio

Padres de #LadyDEA esperan internarla en un manicomio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Afronta delitos por amenazas, lesiones, y daños. 

La mujer identificada como #LadyDEA, ya fue detenida por la autoridad; sin embargo, los padres de la misma, buscan apoyo por parte de las autoridades estatales y del propio ayuntamiento, para que reciba ayuda especializada en caso de que se confirmó que presenta problemas mentales. La mujer, que ha creado al menos dos escándalos en lugares públicos, fue detenida tras haber amenazado a una vecina en el sector Villarreal, pero ya ingresado a las celdas de la Fiscalía General del Estado, fue que se comprobó que se trataba de dicha mujer que se volvió viral en las redes sociales.

Proceso. La mencionada mujer afronta delitos por amenazas, lesiones, y daños, donde al menos una dependencia bancaria y los propietarios de un negocio de comida oriental la denunciaron; actualmente la autoridad estatal es quien se encarga de realizar las investigaciones pertinentes. Así mismo se verificará si es que se vuelve una persona inimputable, en caso de que cuente con algún problema o trastorno mental; ante ello, sus padres se acercaron ante la dependencia estatal de seguridad, donde solicitaron apoyo, y en caso de que se compruebe que padece de sus facultades mentales, se les apoyen, para poder internarla en un hospital especializado.

Será finalmente, en las próximas 48 horas, cuando sé de a conocer la situación legal de la mujer; es importante destacar que los delitos que afronta, son meramente medibles, y en caso de que se compruebe de que la mujer está en sus 5 sentidos, tendría que reparar los daños.

Padres de #LadyDEA esperan internarla en un manicomio
Padres de #LadyDEA esperan internarla en un manicomio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de #LadyDEA esperan internarla en un manicomio