Padres de familia se suman a 'coloreando mi primaria'

Padres de familia se suman a 'coloreando mi primaria'
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

se pintaron todas las aulas, foro escolar y dirección.

San Buenaventura. El profe Hugo Iván Lozano Sánchez hizo un agradecimiento especial a los padres de familia, maestros y alumnos que se están sumando junto a los funcionarios municipales para pintar escuelas.

La “HUGOMANÍA” es el proyecto que el profe Lozano Sánchez implementó para mover a los funcionarios y motivar al sector educativo para avivar los colores de las instituciones.

En la Escuela Primaria Revolución, la directora Silvia Viviana Hernandez Pantoja recibió a los trabajadores del municipio que encabezan el programa “Coloreando mi primaria” y junto a su pequeño, pero entusiasta ejército de papás, maestros y alumnos; pusieron manos a la obra, logrando en pocas horas enverdecer las escuelas.“Estoy sorprendida de la respuesta de la sociedad de padres porque están trabajando al lado de los funcionarios municipales, pero también algunos alumnos han acudido al llamado, deseosos de tener una escuela más bonita; nuestra primaria es pequeña, pero necesitaba toda esta ayuda para delimitar las áreas verdes, podar árboles y poco a poco reforestar; nuestro agradecimiento al maestro Hugo Lozano por este programa” dijo la Directora Vivi, como de cariño le nombran.

También asistió el departamento de servicios primarios para retirar escombro, basura ecológica y maleza, entre otras acciones se pintaron todas las aulas, foro escolar y dirección.

imagen

Padres de familia se suman a 'coloreando mi primaria'
Padres de familia se suman a 'coloreando mi primaria' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de familia se suman a 'coloreando mi primaria'